seis oraciones cortas pero muy poderosas 🙏🙏

1 year ago
44

seis oraciones cortas pero muy poderosas

Momento en Cristo - Poderosos Salmos y Oraciones
El canal nació para llevar la palabra del Señor a los lugares más remotos de nuestro planeta. Esperamos que esta herramienta te acerque a Dios. ¡No pierdas el tiempo, suscríbete al canal y sé bendecido hoy!

El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.
En verdes pastos me hace descansar, me conduce mansamente a aguas de reposo.
Refresca mi alma; guíame por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortan.

Salmos 23:1-6

NUEVOS VIDEOS LOS LUNES/MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 6:30 AM Y 6:30 PM

Envía este video a más de 10 personas
✅ Suscríbete al Canal y Activa las Notificaciones
❤️ Haz tu Solicitud de Video en los Comentarios
👉Canal de oración.

Link do canal:
https://www.youtube.com/channel/UCrVMMTs26NcWABF8jkw7g0A

E-mail para contato.
mauroasjuniior@gmail.com
Instagram
alvesdasilvamaurojunior

Hola, bienvenidos al canal Momento em Cristo, Compartamos seis oraciones cortas pero muy poderosas.

Primero - Oración para dormir bien
“Señor Jesucristo, someto mi mente y mis acciones durante el sueño a la actividad única del Espíritu Santo, ato todas las fuerzas de la oscuridad y les prohíbo que actúen en el sueño o en cualquier parte de mi subconsciente, Señor Jesús, cuídate también de mi inconsciencia y sueño y benditos sueños. Amén."

Lunes - Oración contra las pesadillas
"El Señor es mi refugio y mi roca. Me salva de la red de los cazadores, de las cosas malas y me protege con las plumas de sus alas luminosas. Ya no temo el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día. . sobre serpientes y leones, pero no me pasa nada. ¡Porque te rogué y me escuchaste! Amén".

Tercero - Oración para restaurar la paz interior y dormir bien
“Padre mío, ahora, cuando callan las voces y callan los gritos, mi alma se levanta aquí al pie de la cama para decirte: creo en ti, espero en ti y te amo a todos con tu poder, ¡Gloria a Ti, Señor!
Dejo en vuestras manos el cansancio y la lucha, las alegrías y desilusiones de este día. Cuando me fallaron los nervios, cuando me dominaron los impulsos egoístas, cuando me entregué a la ira oa la tristeza, ¡perdóname, Señor!
Si he sido infiel, si he dicho palabras en vano, si he sido presa de la impaciencia, si he sido una espina en el rostro de alguien, ¡perdóname, Señor!
Esta noche no quiero dormir sin sentir en mi alma la seguridad de tu gracia, de tu dulce gracia, que es totalmente gratuita.
¡Señor! Te agradezco, padre mío, porque fuiste la sombra fresca que me cubrió todo este día. Gracias por ser invisible, tierna e incluyente y amarme como una madre durante todas estas horas.
¡Señor! Todo a mi alrededor ya está en calma y en paz. Envía un ángel de paz a esta casa. Relaja mis nervios, calma mi mente, libera tensiones, llena mi ser de silencio y serenidad.
Abrázame, querido padre, como confío en dormir, como un niño que duerme feliz en tus brazos. En tu nombre, Señor, descanso en paz. Amén."

Miércoles - Oración de la tarde para un sueño reparador
“Padre mío, ahora que se callan las voces y se aquietan los llantos, aquí a los pies de la cama mi alma se eleva hacia Ti para decirte: Creo en Ti, espero que en Ti, te amo con todas mis fuerzas. Gloria a ti, Señor
Pongo en tus manos el cansancio y la lucha, las alegrías y las decepciones de este día detrás de mí. Cuando me fallaron los nervios, cuando me dominaron los impulsos egoístas, cuando me entregué a la ira oa la tristeza, ¡perdóname, Señor!
Si he sido infiel, si he dicho palabras vanas, si he sido presa de la impaciencia, si he sido una espina en el rostro de alguien, ¡perdóname, Señor! Esta noche no quiero dormir sin sentir la seguridad de Tu gracia sobre mi alma, Tu dulce gracia, absolutamente libre, Señor.
Te agradezco, Padre mío, porque Tú fuiste la fresca sombra que me cubrió todo el día. Gracias porque –invisible, tierna, envolvente– me cuidas como una madre durante todas estas horas.
Señor, hay silencio y paz a mi alrededor. Envía un ángel de paz a esta casa. Relaja mis nervios, calma mi mente, libera tensiones, llena mi ser de silencio y serenidad.
Mírame, querido padre, como confío en dormir como un niño que duerme feliz en tus brazos. En tu nombre, Señor, puedo descansar en paz. Que así sea."

Loading comments...