Apocalipsis Capítulo 4 - Oración de la Mañana🙏🙏

1 year ago
12

Apocalipsis Capítulo 4 - Oración de la Mañana

Momento en Cristo - Poderosos Salmos y Oraciones
El canal nació para llevar la palabra del Señor a los lugares más remotos de nuestro planeta. Esperamos que esta herramienta te acerque a Dios. ¡No pierdas el tiempo, suscríbete al canal y sé bendecido hoy!

El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.
En verdes pastos me hace descansar, me conduce mansamente a aguas de reposo.
Refresca mi alma; guíame por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortan.

Salmos 23:1-6

NUEVOS VIDEOS LOS LUNES/MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 6:30 AM Y 6:30 PM

Envía este video a más de 10 personas
✅ Suscríbete al Canal y Activa las Notificaciones
❤️ Haz tu Solicitud de Video en los Comentarios
👉Canal de oración.

Link do canal:
https://www.youtube.com/channel/UCrVMMTs26NcWABF8jkw7g0A

E-mail para contato.
mauroasjuniior@gmail.com
Instagram
alvesdasilvamaurojunior

Hola, bienvenido al Canal Momento en Cristo.

Hoy compartiremos el extracto Bíblico apocalipsis capítulo 4 - oración de la mañana

apocalipsis capitulo 4

Después de eso miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que me oyó hablar dijo: Ven aquí, y te mostraré lo que sucederá después.
E inmediatamente estuve en el espíritu, y he aquí, había un trono en el cielo, y uno sentado en el trono.
Y el asiento era de jaspe y sardónice; y el arco del cielo estaba alrededor del trono, y parecía una esmeralda.
Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi a veinticuatro ancianos sentados en tronos, vestidos con túnicas blancas; y tenían coronas de oro en sus cabezas.
Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, que son los siete espíritus de Dios.
Y delante del trono era como un mar de vidrio, como de cristal. Y en medio del trono, y alrededor del trono, cuatro bestias llenas de ojos, por delante y por detrás.
Y la primera bestia era como un león, y la segunda bestia era como un becerro, y la tercera bestia tenía cara de hombre, y la cuarta bestia era como un águila voladora.
Y estas cuatro bestias tenían cada una seis alas, y estaban llenas de ojos alrededor y por dentro; y no descansan ni de día ni de noche, diciendo: Santo, santo, santo es el Señor, el Señor Todopoderoso, que era y que es y que ha de venir.
Y cuando las bestias dieron honor y gloria y alabanza al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
los veinticuatro ancianos se postraron ante el que estaba sentado en el trono y adoraron al que vive por los siglos de los siglos; y arrojaron sus coronas delante del trono, diciendo:
Tú, Señor, eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder; porque tú creaste todas las cosas y según tu voluntad son y fueron creadas.

suscríbete a nuestro canal y deja tu like

Loading comments...