Premium Only Content

ALCARAZ se RETIRA del MASTERS de PARÍS con PROBLEMAS FÍSICOS
El tenista español Carlos Alcaraz se ha retirado del Masters de París con problemas físicos cuando estaba disputando el partido de cuartos de final ante Holger Rune.
El danés iba ganando 6-3, 6-6; y al comienzo del tie-break Alcaraz mostró problemas para sacar y enseguida abandonó seguramente para no forzar.
Rune, que tiene la misma edad que Alcaraz (19 años), sigue así su progresión en el circuito en la recta final de la temporada, en tanto que el español pasa por momentos delicados tras llegar al número uno.
El murciano no pudo imponer su juego y no pudo tener el control desde el fondo ante un rival que apenas le ofreció resquicios con el servicio, informa Europa Press. En el primer set, Alcaraz sólo ganó seis puntos al resto y no tuvo ninguna bola de rotura en el primer set. De todos modos, no se descentró y en la segundo fue mejorando gracias en buena parte a su servicio, añade la agencia.
-
9:33
The Art of Improvement
19 hours agoHow to Bounce Back from Hard Times
371 -
4:53
The Official Steve Harvey
1 day agoNo Such Thing as Luck — Just God’s Grace
3481 -
6:16
GBGunsRumble
18 hours agoGBGuns @ Alabama Arsenal Czech Weapons CSV-9
68 -
9:06
MattMorseTV
1 day ago $8.91 earnedTrump wants to END THE FED.
46.1K91 -
2:05:18
MG Show
18 hours agoBreaking: Ukrainian Whistleblower Letter to DNI Gabbard Exposes Biden Corruption
12.7K19 -
LIVE
Biscotti-B23
1 hour ago🔴 LIVE SEASON 12 🔥 TAMAKI AMAJIKI IS INSANE & NEW ENDEAVOR QUIRK SET 💥 MY HERO ULTRA RUMBLE
393 watching -
LIVE
B2ZGaming
5 hours agoPlay All The Games?! | B2Z Gaming
94 watching -
2:17:23
Side Scrollers Podcast
19 hours agoIronmouse/Vshojo SCANDAL, Stripe DE-BANKING “Wrong Think”, RIP Theo | Side Scrollers
25.9K1 -
6:43:02
Outworldlive
7 hours agoGames, Nite Cap 106, more games!
496 -
20:44
GritsGG
1 day agoThis Warzone Item is BROKEN!
17.9K5