2 months ago

(subtitulos español) TOCILIZUMAB Y REMDESIVIR TRATAMIENTOS Y PROTOCOLOS INSEGUROS E INEFICACES

La Dra Natalia Prego en la:
CONFERENCIA INTERNACIONAL EN PORTUGAL
El remdesivir y el tocilizumab son medicamentos que han sido los principales componentes de los protocolos terapéuticos establecidos en la mayor parte de los hospitales del mundo, aplicados a los enfermos con síndrome covid.
Desde marzo del 2020 se han instaurado sin ningún tipo de estudio y de ensayo clínico que haya garantizado, con rigor científico, su seguridad y su eficacia en los pacientes con síndrome covid.
La mortalidad en las UCI de pacientes tratados con estos fármacos ha sido demasiado alta como para continuar dos años y medio después con los mismos protocolos.
Unos protocolos con fármacos extremadamente caros, ineficaces e inseguros, sin considerar mínimamente la utilización de otros medicamentos que sí son más seguros, más eficaces y mucho más baratos.
Lejos de desarrollar una actitud de mejora de la calidad asistencial de los pacientes y de rectificar tratamientos erróneos y equivocados, las instituciones sanitarias bloquean, censuran y critican injustificadamente otro tipo de tratamientos, con información sesgada y sin rigor profesional y científico

REFERENCIAS :

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/1201459001/FT_1201459001.html

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/08492003/FT_08492003.html

https://www.who.int/es/news-room/feature-stories/detail/who-recommends-against-the-use-of-remdesivir-in-covid-19-patients

❤️ Necesitamos ayuda para seguir luchando por la defensa del Derecho a la vida y el resto de Derechos Humanos. Need dar continuidad al trabajo de investigación, los estudios científicos y desarrollar todas las acciones necesarias a fin de defender públicamente la bioética en medicina, los derechos fundamentales y las libertades públicas. La libertad de expresión, la libertad de tratamiento y método, el consentimiento informado, las ayudas a los damnificados por efectos adversos de vacunas.
Necesitamos que nos de soporte, estamos defendiendo la dignidad humana y la vida por encima de todo.
❤️ Muéstrese partidario, su apoyo y su soporte son muy importantes.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN Código Iban ES68 2100 1785 4102 0024 5298

❤️ 👇Banco Santander
IBAN ES3900758929650700394090 (desde fuera de la comunidad europea CÓDIGO BICMM-SWIFT

Loading comments...