2 months ago

ES INHUMANO FORZAR A LOS BEBÉS, COSTA RICA DEBE DEROGAR LA OBLIGATORIEDAD DE VACUNAS EXPERIMENTALES

La Dra. Natalia Prego expone que tras elaborar un Dictamen pericial dirigido a los tribunales y colegios de médicos, por parte de pediatras y otros doctores especialistas, van a ser médicos de todo el mundo los qie presentarán al poder ejecutivo y legislativo de Costa Rica estos documentos para que sean tenidos en cuenta y derogue la obligatoriedad de vacunas experimentales Covid, incluso en los. Bebés de más de 6 meses.
Por otra parte anuncia que funcionarios de Estados Unidos están pidiendo amnistía por los mandatos Covid que impusieron a la población, tras conocerse que la Ceo de Pfizer Janine Small, durante su intervención en el Parlamento Europeo, reconoció que la vacuna covid no se había estudiado su eficacia para evitar la transmisión del Covid.

❤️ Necesitamos ayuda para seguir luchando por la defensa del Derecho a la vida y el resto de Derechos Humanos. Necesitamos dar continuidad al trabajo de investigación, los estudios científicos y desarrollar todas las acciones necesarias a fin de defender públicamente la bioética en medicina, los derechos Fundamentales y las libertades públicas. La libertad de expresión, la libertad de tratamiento y método, el consentimiento informado, las ayudas a los damnificados por efectos adversos de vacunas.
Necesitamos que nos de soporte, estamos defendiendo la dignidad humana y la vida por encima de todo.
❤️ Muéstrese partidario, su apoyo y su soporte son muy importantes.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN Código Iban ES68 2100 1785 4102 0024 5298

❤️ 👇Banco Santander
IBAN ES3900758929650700394090 (desde fuera de la comunidad europea CÓDIGO BICMM-SWIFT

Loading 3 comments...