Focus T

2 years ago
21

El cacharrito nuevo aprobechando unos ecualizadores que son mas viejos que yo jajajaj y el Focus-T, que la primera vez parecia que no funcionaba, pero en realidad era porque no estaba bien conectado, en cuanto pruebe con el osciloscopio vere si eso furrula asi o no jajajaj.
Desde estas antenas se están proyectando constantemente ondas invisibles que modifican las frecuencias cerebrales para provocar estados alterados de consciencia como el miedo y la ansiedad, o estados de letargo y depresión para hacernos dóciles y manejables.

La población está siendo zombificada en este momento pero desde hace mucho tiempo. Por eso si eres un ser despierto, te sentirás un bicho raro incluso a veces sentirás aprensión por darte cuenta de que el resto de personas parecen dormidos o inconscientes a lo que para tí es claro. Tienes que protegerte porque somos el objetivo de los controladores. Nuestra mente es su más preciada presa a conseguir y cada día están sofisticando más sus trampas. Aquí te presento FOCUS-T, un dispositivo que verás que a pesar de su simpleza, su efectividad es muy alta y va a ser muy difícil que consigan manipular a alguien que lo use aunque sea 1 hora al día, tiempo justo para salir del programa.

La peor de las actividades se están ejecutando en la noche, donde personas sensibles de todo el mundo escuchan pitidos agudos que emiten mensajes subliminales de altísima frecuencia. Se parecen ultrasonidos, pero no lo son. Y no es posible descifrar qué mensaje están enviando porque está codificado subliminalmente. Es algo más sofisticado, porque no es una onda sonora que estimula el oído. La onda es electromagnética y capaz de estimular la parte del cerebro que recibe la información de las ondas sonoras captadas por el oído. Por eso el sonido no es localizable, porque no existe ningún sonido.

Ocurre algo parecido con el llamado the HUM, que es un zumbido que puede tener diversas texturas, longitudes y frecuencias y que sólo es percibido por algunas personas sensibles, ya que no es un sonido, sino una proyección electromagnética que afecta al cerebro, y a parte del cerebro que interpreta las ondas sonoras que llegan al oído interno.

Ondas de baja frecuencia están siendo emitidas en menor intensidad cada noche, para conseguir un efecto siniestro en la psique humana y es mantener el cerebro en las puertas de las frecuencias DELTA (a unos 4 HZ) pero sin dejar que éste llegue más abajo a DELTA profundo que ronda el 0.1 a 1 HZ y que coincide con el sueño profundo de las personas.

Por esta razón la gente no duerme bien, se despierta en la noche, no descansa, tiene ansiedad, durante el día está cansada y sobre todo y más importante, no pueden conectar con su intuición, creatividad o la divinidad en meditación. El siguiente es un extracto sobre las ondas DELTA y sus efectos en nuestra mente:

"Las ondas delta del cerebro son misteriosas y fascinantes. Se sabe de su existencia desde comienzos del siglo XX, cuando Grey Walter las descubrió. También se sabe que tienen una frecuencia que va de los 0 a los 4 Hz y que son consideradas las más lentas de todas cuantas produce el cerebro. Así mismo, están asociadas con el bienestar y la paz interior.

Más allá de esto, no se conoce mucho acerca de las ondas delta. Despiertan gran curiosidad, precisamente porque están presentes en los estados de máxima tranquilidad. Sin embargo, se desconoce el porqué y se sabe muy poco acerca de la forma en la que operan.

Los efectos de las ondas delta

Hasta el momento ha logrado comprobarse que, en definitiva, las ondas delta se encuentran estrechamente relacionadas con los estados de tranquilidad más profundos. Sin embargo, este no es el único efecto de esas misteriosas ondas.

Hay evidencia de que también influyen en otros procesos, como los siguientes:
Son las responsables del buen descanso. Si al dormir no alcanzamos la fase de sueño profundo, es decir de producción de ondas delta del cerebro, al despertar probablemente nos sentimos todavía fatigados.

Ayudan a regular el funcionamiento corporal básico. Si hay un día en el que nuestro cerebro no produce ondas delta, se alteran en mayor o menor medida otras funciones, como la respiración y el latido cardíaco.

Hay razones para pensar que también inciden en los procesos intuitivos. Al parecer, el funcionamiento del inconsciente está asociado con la producción de ondas delta en el cerebro.

Inciden sobre la motivación y la empatía. Se ha sugerido que cuando el cerebro produce ondas delta con frecuencia, las personas se vuelven más abiertas y empáticas. Así mismo, su motivación es mayor. "

https://nfca.cc/focus-t

Loading comments...