Faros de cuarzo

1 year ago
9

La mayoría de nosotros hemos tenido la experiencia en algún momento de no ver claramente hacia a donde vamos.
O aquellas ocasiones que queríamos avanzar tan rápido que no hemos conseguido mas que tropezar al poco de empezar.
Y otras ocasiones que hemos pensado que queremos que los demás evolucionaran mas rápido, vieran tanto como nosotros y pudieran evolucionar entender y ver la vida tan rápido como nosotros.
En algunos escritos de memorias atlantes hablan de que fue un exceso de propósito de algunos individuos que querían hacer evolucionar más rápido a la humanidad, y que esto acabó propiciando precisamente lo contrario. Podemos ver que cualquier dictador o incluso muchos supervillanos sean de películas o reales se arrogan a decidir por todos lo que es bueno para la humanidad.
Pero es posible que incluso que si estamos en esta forma exigencia hacia los otros, puede que nuestra luz sea vista como un algo oscuro incluso puede que nuestra mera presencia luminosa cause dolor, malestar a otros....
Puede que necesitamos aprender a regular nuestra luz frente a otros a la vez que podemos conectar con nuestro cristal interno y convertirnos en un faro del luz para otros.
Como cuenta Billicum canalizada por Aurelia Louise Jones:
https://hermandadblanca.org/somos-seres-de-cristal/
“El ego del ser humano es una fuerza poderosa, una fuerza necesaria, pero que debe ser integrada con el conjunto y no la única voz a ser escuchada. El trabajo más importante a este respecto, por tanto, es conocerse a sí mismo. Es a través de vuestro propio centro de cristal que nos comunicaremos con vosotros. Escoged para vosotros un cristal o cristales físicos y trabajad con ellos para experimentar la vibración de vuestro propio centro de cristal. Pedid a estos cristales sintonizarse con vuestra vibración central y ayudar entonces a expandir y evolucionar esta vibración a un ritmo que sea apropiado para vosotros. A medida que completáis vuestro trabajo con un grupo de cristales, estad abiertos a nuevos cristales profesores que entren en vuestro camino.
Éstos no son tiempos para seguir un modelo o modo de transformación. Son tiempos para que cada uno siga su propio modelo y para saber que su trabajo se agrega al total para crear un nuevo modelo o paradigma para el planeta. El trabajo que hacéis como individuos crea el trabajo grupal, y el trabajo que los grupos hacen juntos crea la sociedad. A medida que las sociedades trabajan juntas, el planeta cambia.”
La meditación nos ayuda a aceptar el que hay momentos de no tener tanta luz en nuestro caminar y como cuenta kryon en su libro “V” volver a casa el mapa solo muestra el entorno
cercano...

https://www.ivoox.com/faros-cuarzo-audios-mp3_rf_60683487_1.html

Un abrazo arcoriris caramelizado con amor incondicional,
D Ignacio Castaño-Rogel Aparicio, canalizada en el faro salto de caballo en Santoña, el 14 de noviembre de 2020 grabada en Santander durante el encuentro del nodo estelar aneto y el 18 de Noviembre de 2020.

Loading comments...