3 months ago

DR RICHARD URSO STOP COVID VACCINES - DETENGAN LAS "VACUNAS COVID"

Dr Natalia Prego and Dr Richard Urso explain the cause of the adverse effects of Covid injections

El Dr Richard Urso cofundador de America's Front Line Doctors Con la Dra Natalia Prego. Richard Urso explica que las "Vacunas Covid 19" debido a las partículas nano lipídicas pueden ser dañinas para el sistema circulatorio, el cerebro, el corazón, las suprarrenales, la fertilidad. Por lo que deben ser retiradas del mercado. Si necesita asistencia médica POST inoculation puede telefonear al servicio de asistencia médica gratuita de médicos por la Verdad +34680583089 desde fuera de España sólo WhatsApp. Puede escribir a la Dra. Prego en: email@nataliaprego.com o escribirle directamente a su WhatsApp +34 692 94 82 72

Puedes firmar para que detengan las campañas de vacunación en: MEDICALCRISISDECALARATION.COM

❤️ Necesitamos dar continuidad al trabajo de investigación, los estudios científicos y desarrollar todas las acciones necesarias a fin defender públicamente la bioética en medicina, los derechos humanos y las libertades públicas. La libertad de expresión, la libertad de tratamiento y método, el consentimiento informado, las ayudas a los damnificados por efectos adversos de vacunas. Estamos luchando por la defensa de los derechos fundamentales e individuales. Necesitamos que nos de soporte, estamos defendiendo la dignidad humana y la vida por encima de todo. Nuestro trabajo consiste en investigar para que no puedan adoptarse medidas socio sanitarias desproporcionadas como las que suspenden derechos fundamentales o libertades públicas que se ha demostrado que se han llegado a adoptar careciendo de rigor científico suficiente y de forma.Inconstitucional.
❤️ Muéstrese partidario, su apoyo y su soporte son muy importantes.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN Código Iban ES68 2100 1785 4102 0024 5298

❤️ 👇Banco Santander
IBAN ES3900758929650700394090 (desde fuera de la comunidad europea BICMM-SWIFT CODE

Dr.Richard Urso fundador de Front Line doctors de Estados Unidos.

Era jefe de piso de el mejor hospital de cáncer de USA,

Reconoce la mutación rápida de los virus en el área de cáncer y da una importantísima explicación del daño de esa tecnología de la llamada vac.wuhan 2020 ha causado con evidencias y hechos.

Explica la elevadísima tasa mortalidad de jóvenes y adultis nunca vista en 200 anos ,
infertilidad en los últimos seis meses y gravedad .
Explica que los ovarios tienen un gran número de receptores y el ARN mensajero tiene un porción del genoma de la proteína que se adhiere a esos receptores causando una terrible inflamación.

Que la inflamación del los órganos más importantes como el cerebro puede causar lesiones como es el caso de la enfermedad de la vacas locas

Loading 3 comments...