Programa 309 - El Dr. sevillano y su dueño "príncipe de este mundo". (Juan 16, 9-11) (18min)

1 year ago
568

“9 De pecado, porque no creyeron en mí; 10 de justicia, porque voy al Padre y no me veréis más; 11 de juicio,porque el príncipe de este mundo está ya juzgado.” - San Juan 16, 9-11.
https://archive.org/details/SagradaBibliaNacarColunga19441Edicin/page/n1307/mode/2up

Programación Predictiva o Primado negativo para una aceptación y sumisión.
Programa 309​

1º ¿Cuál es la situación?: La marca e la bestia (ID2020).
2º ¿Qué quiere la masonería?: que no haya resistentes a su proyecto de sociedad/mundo (Citar a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU).
3º ¿Qué trata de inocular el señor Sevillano? Que no mostremos oposición y seamos resistentes el NOM.

Programar una respuesta de aceptación/sumisión a "lo inevitable"​

Como veremos a continuación, se trata de una narrativa estructurada y guionicada para desactivar una posible respuesta de de oposición (disidente). Es decir, que aceptemos lo que venga. Son los dueños del mundo, todopoderosos, no puedes hacer nada, no te metas en líos, conserva tu vida material y obedece para sobrevivir. Es por tu bien, para que no te eliminen.

Discurso guionizado del Sr. Sevillano​

Si nos paramos aobservar el discuro del Dr. Sevillano podemos ver que está guionizado. Es decir, que no es casual y que trabaja en equipo. Es decir, que tiene un equipo detrás que le surte de líneas argumentativas a verter, y que resumiría nen dos líneas principales.

• 1º reconocer que están ahí y 2º, reconocer/aceptar (no mostrar oposición y ser resistente (vídeo de la profesora de Reagan)) que tenemos dueño y con esto aceptar una sumisión a ese dueño (para que no seamos dañados). Es decir, que aceptemos un a esclavitud de un dueño/élite todopoderosa que, según él, no podemos hacer nada contra ella y que paga los sueldos del mundo entero. Y más reclamos delirantes de este tipo conforman esta primera línea argumentativa, dirigida a programar en nosotros una respuesta de aceptación y sumisión. (Programación Predictiva o Primado Negativo (términos de ingeniería social y este último, jerga interna de la propia masonería) que desde hace unos años se muestra en público sin pudor)).

• El conocimiento como ente abstrtacto donde al final siempre lo referencia hacia el Misterio (Jiménez del oso, Íker Jiménez, etc). Aquí saca afluentes argumentativos como las pirámides de Egipto y sus matemáticas que nos revelan, según él, que ya había otra gente más evolucionada que nosotros (narrativa llena de omisiones y envuelta en misteriosos silencios. Es decir, que nos trata de colar que los demonios, autopres de las matemáticas imposibles de las pirámides y que soplaron a sus constructores, son esa civilización superior a nosotros) y demás narrativas fraudulentas.

¿Quién puede estar interesado en que nos sometamos a la masonería más que un masón?

Directrices que sigue el Dr. sevillano: Cuatro conceptos​

Reconocer que están ahí, que existen.
Aceptar que son los dueños de todo (controlan los salarios, países y guerras).
Obedecer. Unirse a ellos para...
Sobrevivir.

Nota: Sobre los términos "ellos" y "no busques": No indages, no hagas preguntas. Acéptalo y guarda slencio.

"Ellos"​

Con el término “ellos” se desvía la atención de la masonería y judería que ni se mencionan. Directamente no existen en el discurso. En cambio, con el este término abstracto, difuso e impersonal de “ellos” (al igual que el término “alguien” de Gila (‘Alguien ha matado a alguien’) que el Dr. Sevillano también menciona como sinónimo de ellos) ... queda en el aire sin saberse de qué se está hablando. Unas veces son demonios a los que es tabú nombrar (“no busques, son ellos”). Otras una élite lejana e impersonal, actores prescinbdibles que “ellos” ponen ahí,... por lo que en esta narrativa del Sr. Sevillano no hay autores materiales, ni uno, sino un “ellos” abstracto e indefinido de los que no se puede hablar (“No los busques, están ahí en la sombra. No sabemos quiénes son” – Dr. Sevillano.).

Es decir. La vacunas se ponen solas y en los medios de comunicación, nadie es responsable. “No busques, son ellos”.

... hay alguien que manda y a los demás nos toca obedecer, ¿no?
Pero, vamos a ver. Qué se puede hacer con aquel, con aquel que te paga el sueldo
con el cual estás comiendo. Contra eso qué se puede hacer.

Qué se puede hacer contra los que están pagando los sueldos
de toda esta gente que están, supuestamente, haciendo justicia,
haciendo ciencia, haciendo medicina. Qué puedes hacer.
Son ellos los que les pagan el sueldo.
Qué esperáis, ¿que van a hacer algo contra ellos?
Les pagan el sueldo, comen de ellos
Además algunos tienen puestos muy importantes.

Es decir. Qué puedes hacer contra el que paga
a millones de personas en el mundo y en sistios tan bien situados.
La pregunta queda ahí. Qué puedes hacer.
Es decir, contra eso qué puedes hacer.

Que te estás enfrentando a los que le pagan el sueldo a todo el mundo.
Cuando digo a todo el mundo, le digo a todo el mundo.

Etc...

Loading comments...