Premium Only Content

Perdida de valores democráticos en USA y regímenes socialistas de América
Perdida de valores democráticos en USA y regímenes socialistas de América. El politólogo Julio M. Shiling en entrevista con el periodista y presentador Claudio Ponce de León de Radio Cadena 94.9, Pilar (Buenos Aires, Argentina), responde preguntas sobre la perdida de valores democráticos en USA y regímenes socialistas de América. Programa emitido el 1 de septiembre de 2022.
Publicación de infopilar.com.ar:
Es politólogo y escritor (autor de, entre otros títulos, de «Dictaduras y sus paradigmas») y es una de las figuras de habla hispana más influyentes en los medios de los Estados Unidos. Ahora, desde su residencia en Miami, Julio Shiling invitó al periodista Claudio Ponce de León a ejercer su profesión en esa ciudad.
En principio, después de asegurar que «estamos viviendo momentos muy complicados, con medidas antidemocráticas como nunca se vieron en los E.E.U.U.», y considerar que «si el único problema es el estado mental de Biden, estaríamos bien», el analista se mostró convencido de «la falta de visión de las administraciones norteamericanas en cuanto a América Latina».
En ese sentido, le dijo a El 1° de la Mañana (Cadena 94.5) que «varios regímenes socialistas, entre ellos en Argentina, hacen el trabajo sucio continental», al tiempo que lamentó que los Estados Unidos «no tengan una política coherente en cuanto a promover los valores democráticos».
Shiling consideró que «hay que examinar la actitud de Occidente tras la caída del comunismo soviético, que dejó un espacio abierto respecto a la nueva forma de llegar al poder y ejercer el despotismo», previo a asegurar que «ya no se apela a la burda manera de llegar por las arma sino que lo hacen por a vía democrática para después destruir las instituciones».
Del mismo modo, advirtió que «el mundo financiero norteamericano serio ve al gobierno argentino irresponsable desde lo económico, con una visión que tiene más que ver con lo ideológico que con la realidad».
Por último, el también periodista reiteró su invitación, esta vez pública, a su colega pilarense para «hacer un programa juntos, desde aquí, la segunda ciudad con más argentinos de USA.»
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti
https://cubanamericanvoice.com/
-
3:48:08
Drew Hernandez
10 hours agoTRUMP HINTS DEMS COULD HAVE PLANTED FAKE EVIDENCE & MANIPULATED EPSTEIN FILES
54.6K32 -
LIVE
Eternal_Spartan
13 hours agoThe Legend of Zelda: Majoras Mask Ep. 5 | USMC Vet | Come Join the Best Chat on Rumble!!!!
84 watching -
3:44:24
Barry Cunningham
8 hours agoBREAKING NEWS: LIVE COVERAGE OF NEW YORK POLICE OFFICERS UNDER SIEGE!
99.1K74 -
2:51:25
The Pascal Show
6 hours ago $2.01 earnedBREAKING! Active Shooter In Midtown Manhattan NYC Multiple People Shot!
25.2K4 -
10:25
MattMorseTV
11 hours ago $11.36 earnedVance just DROPPED a NUKE.
47.3K46 -
5:05:09
Jokeuhl Gaming and Chat
8 hours agoDARKTIDE - Warhammer 40k w/ Nubes and AoA
22.5K2 -
2:53:08
Shoriantrax
5 hours agoLIVE: Hardcore Chaos in Tarkov – Loot, Die, Repeat!
13.5K -
4:47:16
John_Goetz
5 hours agoJohn Gets Gaming - Medal of Honor Vanguard Part 2
8.91K -
1:29:09
RiftTV
7 hours agoSydney Sweeney Spreading RACIST Propaganda? | The Rift | Guest: Braeden Sorbo + Sarah Stock
40.8K12 -
4:08:44
VapinGamers
6 hours ago $0.03 earnedDestiny 2 - The Premium Destiny 2 Experience with the Community! - !rumbot !music
4.54K