Transformando la realidad de nuestra época en alternativa favorable

1 year ago
88

https://acimutcomunal.info/
Hacemos un llamado a los LÍDERES NATURALES

En los últimos días de agosto 2021 hubo manifestaciones en las calles de Londres y Berlín. Manifestaciones multitudinarias. Me recordó a las manifestaciones en contra de la guerra de Iraq y.. sin embargo.. ¡hubo guerra en Iraq! A pesar del clamor popular exhibido en más de diecisiete países a la vez. He dicho 17 PAÍSES. Más de un centenar de CIUDADES, MILLONES de personas gritando… ¿Para qué?

Las manifestaciones son una muestra para los gobiernos que, simplemente las miran de reojo con un comentario jocoso. Las concentraciones sirven para que se identifique a los manifestantes mediante sus celulares. Los medios de comunicación minimizan la participación, y, al final, sirven para muy poco. ¿Qué se consigue vociferando en la calle levantando el puño o las pancartas?

¡Simplemente actuar! Aplicar lo que se clama en la manifestación con actos concretos que demuestran la convicción, de lo contrario es una acción estéril. Es mucho mejor ejercer la conducta que únicamente la intención de la conducta que se grita como proclama envuelta por la multitud.

Hacer más y decir menos. Existe una rebelión silenciosa. Se trata de una revolución peculiar de singulares pronósticos, porque habla de amor y verdad, en vez de violencia y miedo. ¡Altruismo! Todos ganamos si las cosas mejoran, pero nada mejorará si no tomamos cartas en el asunto. Hay que sentarse en la mesa y participar de la partida que por ahora, todavía mantiene las cartas marcadas. Detalle que cambiará después del sufragio universal si la población en masa acude a las urnas.

Particularmente lo digo: no puedo seguir en la cola. Me he salido de la fila ¡por la tangente! El callejón sin salida al que fuimos empujados, justamente deviene la respuesta. Te percatas de la solución cuando eres capaz de trepar el muro. Sobrevolando el laberinto de la ignorancia es que empiezas a descartar los hechizos. El teatro se incendió y resurgimos como ave fénix entre las cortinas de humo.

¡Sí! Aprendes a salirte de la fila si la permanencia en la cola te lleva a la perdición.. inexorablemente al matadero.. la cámara de gas.. el abismo por donde está a punto de despeñarse nuestra civilización.

Cuando consigues separarte del grupo tóxico y te alejas de la tendencia que envenena, enfocado en favor de la propia humanidad y los atributos íntimos, estamos en posición de ser y estar a plenitud. Es la opción natural del ser humano. Pero el ciudadano, ya sea por la política empresarial o el colegio oficial profesional, el gobierno u otra corriente de pensamiento que enlata su potencial.. limitan la vibración del ser humano. Los ciudadanos de hoy estamos siendo agredidos constantemente. Se lastima al conjunto de la población.

Cuando aprendes que los grupos ideológicos a los que pertenecías, se han convertido en caducos y obsoletos y ya no sirven para los tiempos que se avecinan con tremenda rapidez.

Cuando aprendes a escucharte por dentro y expresarte de manera natural y fluyes con la vida sobresaliendo de tu sonambulismo para emerger.. ¡por fin! Floreciendo en sociedad.

Cuando no temes mostrar tu energía desnuda y.. ¡discrepas! Mostrando abiertamente tu desacuerdo con una doctrina, con las creencias populares… con el mismo sistema que organiza las cosas del mundo negligentemente.

Entonces, sin duda has emprendido el éxodo. Ya seas un científico disidente, un político disidente, un policía disidente, un ejecutivo miembro del consejo de dirección de una gran corporación. Un retirado que trabajó para alguna agencia de inteligencia internacional o un exmilitar.

Si antes eras un empleado que se sometía a las normas del laboratorio donde se experimenta. Si eras un afiliado que se ceñía a la disciplina del partido. Si eras un alto cargo político que se corrompía con los pactos secretos. Si fuiste miembro del colectivo que disuade a la ciudadanía con su presencia. Si los términos de las órdenes que seguías, se han vuelto insostenibles y no quieres difundir falsas noticias. O establecer verdades engañosas. O dirigirte a otras personas con pautas de comportamiento dañino y perjudicial.

Si como persona u asociación u organización que apuesta por la humanidad de los individuos, por la capacidad de su potencialidad, a partir de las destrezas individuales y las habilidades inherentes a cada hombre y mujer.

Si permites y facilitas una alternativa de gestión y administración que libere la dignidad de la población mundial, apreciado amigo, entonces lo eres.. ¡un líder natural!

Si por diversas razones.. ¡las que sean! Pero los motivos.. ¡son tuyos! Y de nadie más.

Si ya no disimulas. Si no te avergüenzas por ser diferente a la mayoría. Si mostrarte al natural, con toda tu esencia al descubierto y la humanidad al desnudo, afincado el amor como estandarte y la consciencia como rubrica en tus actos a cada rato ¡en cada gesto y paso acertado que das!

Si está en desacuerdo con el sistema actual y con los sucesos que se avecinan… Entonces ¡lo estás! A un paso de liderar la evolución altruista. Ya seas fontanero o enfermera, alto mandatario o desempleado, funcionario o guardaespaldas, joven o anciano.

Si tu sentir se manifiesta y tu vibración se expande, al margen de lo institucional, al margen de las constituciones y las leyes judiciales…

Si estás dispuesto a desafiar los retos que demanda la coyuntura actual, dispuesto a desacatar lo establecido y apostar por la innovación social. Alineado con los principios humanistas y la Ley Natural que afirma: nunca jamás bajo ningún concepto herir lastimar dañar o perjudicar a otro ser vivo. Entonces somos cada vez más. Muchos y muchos ¡más! Los líderes naturales.

Discrepar es sano cuando favorece el debate y el diálogo que se enriquece con la pluralidad de ideas. Pero ha sido imposible en un mundo de «pensamiento único» regido por el Gran Hermano del Sistema.

Oponerse a lo maligno e insustancial y artificial, a lo cruel y brutal que ha imperado por años desde lo mediático y lo virtual, que ha consiguiendo la pasividad ciudadana, tanto como el conformismo y la rutina de la obediencia voluntaria.

Es empezar a mostrarse contrario.. disconforme ante lo que sucede. Equivale a comenzar a cuestionar.. indagar.. averiguando y descubriendo, que se hace un signo vital imprescindible ¡ser divergente!
¡Si así lo sientes! Entonces eres un disidente de consciencia. Un ser humano que despierta y toma el control de su existencia. ¡Enhorabuena! Todos estamos de enhorabuena. ¡La vida está de enhorabuena!

Felicidades a ti. Felicidades a mí Felicidades a las comunidades naranja. El renacer inicia con el acimut comunal.. y.. ¡se da el parto! Damos a luz la sociedad mejorada.

El saber estar en el mundo y danzar con la vida, es fundamental para la existencia humana plagada de significación. Florece la humanidad que nos habita. Surge inquebrantable la naturaleza magnética de la energía creativa.

Actitudes con rigor y vigor. Fecundas.. fértiles.. productivas y agradables que denotan la política vanguardista que logra humanizar la autoridad. Es viable.. ¡posible y factible! Aparecen conductas ingeniosas e imaginativas que inventan maneras de armonizar la convivencia, superando juntos la realidad de una distopía que se acerca a pasos agigantados.

Descarga PDF «ACIMUT: éxodo a la plenitud»
https://ciudadanocosmico.com/wp-content/uploads/ACIMUT-exodo-a-la-plenitud-12-agosto-2022.pdf

Email: contacto@acimutcomunal.info

https://acimutcomunal.info/home/metodologia-acimut-comunal/

MÁS INFORMACIÓN - https://acimutcomunal.info/2022/08/11/preguntas-frecuentes-acimut-comunal/

Loading comments...