Premium Only Content

Vamos a orar -08- Oración En Tiempos de Desánimo. Fray Nelson Medina.
“CON Él ESTOY EN EL TIEMPO DE LA ADVERSIDAD”
Aunque todo se hunda y se acabe, aunque los acontecimientos sucedan al revés de lo previsto, con tremenda adversidad, nada se gana turbándose.
Además, recuerda la oración confiada del profeta: "el Señor es nuestro Juez, el Señor es nuestro Legislador, el Señor es nuestro Rey; Él es quien nos ha de salvar".
–Rézala devotamente, a diario, para acomodar tu conducta a los designios de la Providencia, que nos gobierna para nuestro bien.
Y cuando nos acecha -violenta- la tentación del desánimo, de los contrastes, de la lucha, de la
tribulación, de una nueva noche en el alma, nos pone el salmista en los labios y en la inteligencia aquellas palabras: con Él estoy en el tiempo de la adversidad.
¿Qué vale, Jesús, ante tu Cruz, la mía; ante tus heridas mis rasguños? ¿Qué vale, ante tu Amor inmenso, puro e infinito, esta pobrecita pesadumbre que has cargado Tú sobre mis espaldas?
Y los corazones vuestros, y el mío, se llenan de una santa avidez, confesándole -con obras- que morimos de Amor.
Nace una sed de Dios, un ansia de comprender sus lágrimas; de ver su sonrisa, su rostro...
Considero que el mejor modo de expresarlo es volver a repetir, con la Escritura: como el ciervo desea las fuentes de las aguas, así te anhela mi alma, ¡oh Dios mío!
Y el alma avanza metida en Dios, endiosada: se ha hecho el cristiano viajero sediento, que abre su boca a las aguas de la fuente.
Con esta entrega, el celo apostólico se enciende, aumenta cada día -pegando esta ansia a los otros-, porque el bien es difusivo.
No es posible que nuestra pobre naturaleza, tan cerca de Dios, no arda en hambres de sembrar en el mundo entero la alegría y la paz, de regar todo con las aguas redentoras que brotan del Costado abierto de Cristo, de empezar y acabar todas las tareas por Amor.
Os hablaba antes de dolores, de sufrimientos, de lágrimas.
Y no me contradigo si afirmo que, para un discípulo que busque amorosamente al Maestro, es muy distinto el sabor de las tristezas, de las penas, de las aflicciones: desaparecen en cuanto se acepta de veras la Voluntad de Dios, en cuanto se cumplen con gusto sus designios, como hijos fieles, aunque los nervios den la impresión de romperse y el suplicio parezca insoportable.
-
LIVE
Nerdrotic
3 hours agoNerdrotic Nooner 509
1,380 watching -
1:48:16
Tucker Carlson
1 hour agoCliffe Knechtle Answers Tough Questions About the Bible, Demons, Israel, Judas, Free Will, and Death
24.4K65 -
LIVE
Dr Disrespect
3 hours ago🔴LIVE - DR DISRESPECT VS. JEAN-CLAUDE VAN DAMME - HITMAN
1,770 watching -
LIVE
Viss
2 hours ago🔴LIVE - How To Winner Winner Chicken Dinner! - PUBG
152 watching -
1:00:41
Timcast
3 hours agoTrump MOBILIZING National Guard In NATIONWIDE Crackdown
122K123 -
1:06:02
Sean Unpaved
2 hours agoQuarterbacks, Coaches, & Contracts: Sanders' Draft Drama, Meyer vs. Harbaugh, & McLaurin's Big Deal
14.9K -
2:11:45
Steven Crowder
5 hours agoDonald Trump Vs American Crime: Chicago is Next & Libs Are Freaking Out
299K234 -
41:08
Grant Stinchfield
1 hour agoDemocrats Try to Turn California Into Predator Playground with Proposed "Child Predator Dream Bill"
16.7K2 -
1:21:06
Rebel News
2 hours agoCdn troops in Ukraine? Poilievre backs self-defence, Hamas thugs cancel Ottawa Pride | Rebel Roundup
6.09K17 -
24:58
Neil McCoy-Ward
2 hours ago⚠️ OUTRAGE! What They Just Announced For YOUR HOME!!! 🚨
5.04K9