Recetas de comida casera para perros aprobadas por el veterinario.

2 years ago
60

Recetas de comida casera para perros aprobadas por el veterinario.
Con las noticias sobre las retiradas de productos y la información sobre los alimentos comerciales para perros que cambian constantemente, cada vez más propietarios de perros optan por preparar su propia comida en casa. A los perros les encanta la comida casera, pero hacer comida casera para perros no es lo mismo que cocinar una comida para ti o para los miembros de tu familia humana. Hay algunas reglas importantes que hay que seguir para mantener a su perro sano.
Las dietas caseras son cada vez más populares, en parte porque los ingredientes pueden controlarse, por lo que no se teme la retirada de alimentos para perros. Además, muchas personas intentan comer más sano y quieren lo mismo para sus perros. Algunos prefieren las dietas caseras porque contienen ingredientes integrales que, por lo general, se consideran más saludables que los alimentos procesados para perros.
La comida casera para perros no es adecuada para todos. Hay que tener en cuenta algunos factores antes de cambiar a su perro a una dieta casera.
Asegúrese de encontrar una receta de comida para perros que sea completa y equilibrada. Uno de los mayores errores que puede cometer es alimentar a su perro con una dieta incompleta o desequilibrada.
Se necesita tiempo para medir los ingredientes y preparar la comida correctamente. Asegúrese de tener un horario que le permita tener tiempo suficiente para preparar la comida de su perro con regularidad.
Asegúrate de que puedes permitirte los ingredientes para hacer tu propia comida para perros. La comida casera suele ser más barata que la comida fresca o cruda para perros preparada comercialmente, pero suele costar un poco más que la comida para mascotas.
Si tiene un perro quisquilloso, puede necesitar varias recetas para poder cambiar la dieta periódicamente y mantener a su perro interesado.
Al igual que los humanos, los perros tienen necesidades nutricionales que deben satisfacerse para que se desarrollen. Las necesidades nutricionales de los perros difieren de las nuestras, así que no puedes empezar a compartir tu cena con tu perro. Alimentar a los perros con una dieta incompleta o desequilibrada puede provocar carencias de vitaminas y nutrientes.
Depende de la etapa de la vida del perro y de su nivel de actividad.
Su veterinario puede ayudarle a determinar cuántas calorías necesita su perro al día.
Una dieta casera para perros debe contener un equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos, fibra y grasas. Deben añadirse vitaminas y minerales a los alimentos para que sean completos y equilibrados.
IMPORTANTE: Antes de realizar cualquier cambio en la dieta de su perro, consulte a su veterinario holístico para asegurarse de que los cambios son compatibles con el estado de salud actual de su perro. Pesa a tu perro antes de hacer cambios en la dieta.
Ingredientes:
230 gramos de muslo de pavo molido ecológico (sin hueso).
2 cucharadas de carne de pavo ecológica molida (hígado, molleja, corazón).
¼ de taza de verduras orgánicas finamente ralladas.
1 cucharadita de semillas de girasol crudas molidas.
½ cucharadita de aceite de coco orgánico.
½ cucharadita de aceite de salmón.
500 mg de citrato de calcio.
Ajuste las medidas de los ingredientes según el peso y el nivel de actividad de su perro. Las cantidades indicadas son para un perro de 9 libras que hace un ejercicio mínimo. Las necesidades calóricas de un perro pueden cuadruplicarse con el ejercicio intenso. Asegúrese de controlar el peso de su perro y de ajustar las porciones de las comidas para satisfacer las necesidades calóricas.
Escaldar las verduras y reservarlas. Cocinar suavemente el muslo de pavo molido y la carne de órganos a fuego medio-bajo. Retirar del fuego cuando la mayor parte de la carne esté blanca, pero parte permanezca rosada. Colocar las verduras escaldadas en un procesador de alimentos o en un molinillo de café limpio y pulsar hasta que estén finamente ralladas. Mezclar todos los ingredientes y servir después de asegurarse de que la mezcla se ha enfriado lo suficiente para comer.
Consejos: El calor del proceso de cocción disminuye la fuerza vital (vitalidad) de los alimentos. La cocción suave parcial conservará más vitalidad del alimento, a la vez que proporcionará una comida más fácil de digerir para algunas mascotas que la comida cruda. Escaldar y rallar las verduras facilita su digestión y mejora la absorción de nutrientes.
Si su perro tiene antecedentes de infecciones del tracto urinario, cálculos de estruvita u oxalato de calcio, pida consejo a su veterinario.
Controla el pH urinario de tu perro porque está directamente relacionado con su dieta y se ve afectado por ella.Puedes comprar tiras de pH en la mayoría de las farmacias. El nivel normal de pH para los perros es de 6,5.

Loading comments...