Ideología De Género

4 years ago
61

Entendiendo que es #ideologiadegénero y que pretenden sus patrocinadores sabremos que hacer para responder de manera efectiva contra esta perversidad que tiene como objetivo la destrucción de la #familia base fundamental de la sociedad, independientemente de su origen, color o credo.
La ideología de género es un plan malvado para cambiar la naturaleza del ser humano, el #marxismo solo llegó a querer cambiar a la sociedad, pero ni a ellos se les ocurrió esto de cambiar la naturaleza a través de la ideología de género.
Estos están obsesionados por hacernos creer que los humanos no nacemos niños o niñas, que es la sociedad la que determinó los dos únicos géneros sexuales, que somos nosotros la sociedad los que clasificamos como hombre o mujer a las personas por tener pene o vagina.
Parecería un chiste ¿verdad? pero lo cierto es que la ciencia demuestra claramente que los cromosomas son los que determinan la sexualidad de las personas y no los caprichos y desórdenes mentales la que lo hacen, esta realidad no la puede cambiar ni el mejor médico o científico del mundo.
La ideología de género quiere crear un nuevo pacto social, donde nada tiene que ver la naturaleza ni los cromosomas, donde todos deberíamos ser iguales sexualmente y escoger según nuestro estado anímico, carencia afectiva o cualquier antojo o invento nuestro género.
Siento decirles a estos inadaptados que la ciencia no ha podido ni podrá hacer que una persona nacida hombre pueda concebir de manera natural a un niño en su vientre, y que el macho nace y muere macho, y que la hembra nace y muere hembra, por más implantes o amputaciones.
Lamentablemente hoy la ideología de género la tenemos hasta en la sopa, a través de los medios, el lenguaje y la manipulación y perversidad de nuevas leyes. Nuestra sociedad está en un constante lavado de cerebro, con la televisión, la música, el cine y el arte. Los medios en manos de pocos claramente muestran su trabajo consistente en la implementación de una agenda para el control total de la sociedad.
Ahora como si fuera un beso tierno en la mejilla de un hijo a una madre pasan dibujos animados de dos muñequitos vestidos de hombres dándose besos en la boca, series televisivas para la familia donde dos lesbianas presentan a su hija adoptiva enseñando al resto de los niños que es normal que un niño tenga dos madres o dos padres, pasan música con contenido totalmente degenerado, perverso, tóxicos, llenos de mensajes claros denigrando a la mujer y alabando la homosexualidad.
Utilizan el lenguaje cambiando palabras fuerte como aborto, que claramente es un crimen a interrupción del embarazo, como si después de asesinar a un ser humano podría volver a continuar la gestación del niño muerto. Las leyes que permiten este crimen a seres humanos antes de nacer y últimamente nacidos vivos, se llaman Leyes de salud sexual o reproductiva, como si el asesinato fuera cura para un muerto.
En nombre del amor se están aprobando leyes para que adultos se casen con niños cada vez más jóvenes, dando paso a la legalidad de la pedofilia. Y la no penalización a abusos sexuales cometidos a menores por depravados sexuales. Ahora mismo por decir estas afirmaciones yo podría estar condenada a cárcel por utilizar lenguaje de odio, por usar lenguaje no inclusivo, por ser homofóbica, y fascista, además de atentar contra la libertad de la mujer al criticar el asesinato de sus propios hijos, y dañar psicológicamente por no respetar al imbécil que siendo hombre adulto de más de 50 años se considera una niña de 6.
Después de la caída del muro de Berlín y con esto la caída del comunismo, estos se reinventan en algo llamado el nuevo orden mundial, "la globalización" y no me refiero a la globalización que disfrutamos a diario con el internet para comunicarnos con alguien al otro lado del mundo o disfrutar productos extranjeros, hablo de la globalización política y la la cultural. Estos agentes del nuevo orden mundial son los que manejan todo lo anteriormente dicho, estas pocas transnacionales que manejan los medios de comunicación, la música, y el cine también manejan gobiernos con el fin de pasar leyes que destruyen la moral del ser humano, la familia, el núcleo y cimiento de la sociedad. ¿Entonces qué hacemos para contra atacar? si vemos organizaciones como #NacionesUnidas trabajando a conveniencia de unos activistas lejos de cumplir funciones por la cual se fundó, ya no representa a los estados que la iniciaron, sino que representa solo a los derechos humanos de sectores complaciendo y trabajando a su conveniencia. Ahora solo apoyan a grupos de mentirosos, manipuladores, degenerados y criminales, si yo después de haber dicho o que dije se me cometiera un crimen, y pidiera audiencia, quedó totalmente indefendible por esta organización por ser madre de familia heterosexual, #provida, y creyente en Dios.
Conociendo el fondo lo que esto significa es que podemos levantarnos contra la ideología de género y contra estas transnacionales.

Loading comments...