Milagros Escondidos por el Vaticano: un Crucifijo Sangrante

2 years ago
3

🌟 Un crucifijo que sangra, el obispo lo declara sobrenatural y el Santo Oficio lo esconde.

Las intrigas que suceden dentro del Vaticano son algo que los católicos razonablemente bien catequizados admiten pacíficamente, porque saben que la cizaña estará mezclada con el trigo hasta el final del mundo.
Sólo el juicio final separará el trigo de la cizaña y será quemada para siempre.

Esto no habla mal del Vaticano, sino por el contrario, porque aunque el maligno está constantemente creando conflictos en el lugar santo, ese es su trabajo, igual Dios sigue haciendo su obra desde allí.
Es una demostración de que el poder de Dios puede servirse de una institución tan fuertemente atacada desde su interior, por el maligno, y santificar su obra.

Aquí hablaremos sobre el caso de un crucifijo que sangró en varias oportunidades en la habitación de una mística y que fue aprobado como manifestación sobrenatural por parte del obispo.
Que sin embargo luego fue secuestrado por el Santo Oficio, el convento fue obligado a quemar todo lo referente a la manifestación del Crucifijo, nunca más se supo la posición final del dicasterio, y aunque no se sabe exactamente su paradero, se ha sabido que ha seguido sangrando en el Vaticano.

💡 El texto completo de este video lo puedes encontrar acá 👉 https://forosdelavirgen.org/crucifijo-sangrante-escondido-vaticano/

Loading 1 comment...