Los maestros no preparados son peligrosos para los niños 📚✍ Thomas Sowell

3 years ago
14

#Thomas Sowell #DesastreEducativo #MalosProfesores

Los maestros no preparados son peligrosos para los niños
Thomas Sowell — julio 18, 1998
Ha habido una oleada de comentarios, sobre las increíbles noticias del bajo nivel de conocimientos de los solicitantes para trabajos como maestros en Massachusetts. Sin embargo, cuál es aún más importante qué estos solicitantes carecen intelectualmente, o qué tan peligroso es que tales personas estén en nuestras aulas.
¿Por qué son los maestros estúpidos peligrosos? Porque la naturaleza aborrece mediocridad. Si las mentes de los maestros no se llenan de conocimiento y comprensión, se llenarán de otras cosas - las cosas que atraen a las mentes ingenuas.
Por esto es que nuestras escuelas están tan llenas de modas pasajeras, charlatanería e intentos novatos de ingeniería social. Mucho de estas cosas son simplemente tontas, excepto mucho de eso es también peligroso para los estudiantes y para la sociedad entera.
Los ejercicios de la toma "el edificio - confianza", por ejemplo. Excesivamente típica de esto con un poco de actividad con un grupo de adolescentes vendados los ojos, como vi en “Yosemite”, agarrándose el uno para el otro para ser conducido por el bosque por un adulto. Hay muchas otras variedades de actividades que fortalecen confianza que se permiten, muy celebradamente en las escuelas o en actividades para niños y adolescentes.
El punto entero de estos ejercicios debe crear la impresión que tú puedes confiar en tus compañeros. Junto con esto, hay literatura educativa considerable que crea la impresión que la gente joven no puede confiar en sus padres, en la moralidad tradicional o en las normas de una "sociedad" conservadora.
Hay probablemente ningún período más peligroso de la vida que la adolescencia. Todos los esfuerzos dedicados que se ha producido para criar un niño hasta ese punto, con las esperanzas más profundas de que estos esfuerzos pagarán su fruto en los años venideros, puede destruirse de la noche a la mañana en la adolescencia por un embarazo no deseado, las drogas o cualquiera de las muchas otras aventuras imprudentes en las que los adolescentes se han introducido.

Loading comments...