Las mujeres en la historia inventaron el arte de la seducción

1 year ago
13

#Seducción #Elarte #Seducir

Mi página es:
https://relacionesdeparejapolaridad.com

Contáctame a mi correo para asesoría sobre seducción o como resolver problemas de pareja, mi correo es: eugeniomania@yahoo.com
Mándame un correo a ese e-mail, para ayudarte, pero la respuesta de ese correo te cobro $10 dólares y lo utilizaré para hacer un video, borraré tus datos específicos y te mandaré el video, primero a ti con mi crítica de cómo puedes mejorar tu relación, atraerla o seducirla. El video no tendrá tus datos específicos, solo tu tema en sí, así que no tienes que temer nada. Si no quieres que use tu ejemplo la respuesta del correo electrónico, te costará $30 por responderte el correo.
Puedes hacerme un donativo en PayPal en el siguiente enlace, y para pagarme por consultas:
https://paypal.me/EugenioCabreraBueno
Puedes ayudarme en Patreon:
https://www.patreon.com/RelacionesDeParejaPolaridad
Tengo una página de Facebook con el mismo nombre: "Relaciones de pareja, polaridad"
En una hora te puedo ayudar por: WhatsApp (es el mejor), Zoom, Skype u otro programa que podamos concordar para ayudarte. Recibo pagos por PayPal, una hora conmigo te puedo ayudar a $60 dólares, en esa hora te puedo ayudar mucho. Tengo también 30 minutos por $40 y una consulta breve de 10 minutos por $20 dólares
Mi WhatsApp es, desde Ecuador +593-960760671
Avísame si tienes algún tipo de publicidad y formas de aportar en mi canal para seguir con esta labor…
Muchas gracias esperen más videos sobre relaciones de pareja...
Sígueme en:
Odysee: https://odysee.com/$/invite/@relacionesdeparejapolaridad:9
Rumble: https://rumble.com/user/relacionesdeparejapolaridad
Instagram: https://www.instagram.com/relacionesdeparejapolaridadm/
TikTok: https://www.tiktok.com/@relacionesdeparejapm?lang=es
Suscríbanse por favor...

Las mujeres en la historia inventaron el arte de la seducción

Esas mujeres —como Betsabé, del Antiguo Testamento; Helena de Troya; la sirena china Hsi Shi, y la más grande de todas, Cleopatra— inventaron la seducción.

Primero atraían a un hombre por medio de una apariencia tentadora, para lo que ideaban su maquillaje y ornamento, a fin de producir la imagen de una diosa hecha carne. Al exhibir únicamente indicios de su cuerpo, excitaban la imaginación de un hombre, estimulando así el deseo no solo de sexo, sino también de algo mayor: la posibilidad de poseer a una figura de la fantasía. Una vez que obtenían el interés de sus víctimas, estas mujeres las inducían a abandonar el masculino mundo de la guerra y la política y a pasar tiempo en el mundo femenino, una esfera de lujo, espectáculo y placer. También podían literalmente descarriarla, llevándolas de viaje, como Cleopatra indujo a Julio César a viajar por el Nilo. Los hombres se aficionaban a esos placeres sensuales y refinados: se enamoraban. Pero después, invariablemente, las mujeres se volvían frías e indiferentes, y confundían a sus víctimas. Justo cuando los hombres querían más, les eran retirados sus placeres. Esto los obligaba a perseguirlos, y a probarlo todo para recuperar los favores que alguna vez habían saboreado, con lo que se volvían débiles y emotivos. Los hombres, dueños de la fuerza física y el poder social —como el rey David, el troyano Paris, Julio César, Marco Antonio y el rey Fu Chai—, se veían convertidos en esclavos de una mujer.

En medio de la violencia y la brutalidad, esas mujeres hicieron de la seducción un arte sofisticado, la forma suprema del poder y la persuasión. Aprendieron a influir en primera instancia en la mente, estimulando fantasías, logrando que un hombre siempre quisiera más, creando pautas de esperanza y desasosiego: la esencia de la seducción. Su poder no era físico sino psicológico; no enérgico, sino indirecto y sagaz. Esas primeras grandes seductoras eran como generales que planeaban la destrucción de un enemigo; y, en efecto, en descripciones antiguas la seducción suele compararse con una batalla, la versión femenina de la guerra. Para Cleopatra, fue un medio para consolidar un imperio. En la seducción, la mujer no era ya un objeto sexual pasivo; se había vuelto un agente activo, una figura de poder.

Con escasas excepciones —el poeta latino Ovidio, los trovadores medievales—, los hombres no se ocuparon mucho de un arte tan frívolo como la seducción. Más tarde, en el siglo XVII, ocurrió un gran cambio: se interesaron en la seducción como medio para vencer la resistencia de las jóvenes al sexo. Los primeros grandes seductores de la historia —el duque de Lauzun, los diferentes españoles que inspiraron la leyenda de Don Juan— comenzaron a adoptar los métodos tradicionalmente empleados por las mujeres.

Loading comments...