Premium Only Content

Lo que telecentro no te cuenta de su famoso 100 megas!
Algo que no te cuentan cuando te das de alta en telecentro es que el router tiene dos redes, una que es 2.4G y otra 5G. En la red 2.4g, llegas a velocidades de 20 megas como mucho y en la 5g, con suerte llegas a 50. Eso, cuando vos contratas el servicio no te lo cuentan, además de que no te avisan que también tus dispositivos tienen que tener disponibilidad tecnológica para poder conectarse a esas redes, lo que se traduce en marketing engañoso, ya que ellos no te aclaran antes de darte de alta, que no solo, no pueden darte la conectividad que te prometen sino que también no te avisan de que tus equipos deben ser compatibles con la red wifi que ellos te dan, porque en caso contrario, esta red no funciona de forma correcta o directamente, no funciona.
En el sitio web veremos que no lo aclara y charlando con gente troll de telecentro me dijeron que es mi culpa por no tener la tecnologÃa en mi casa, que en el sitio web " lo aclaran" dicen y veremos mas adelante que no es asÃ.
Es mas, cuando vos te metes en el sitio de telecentro, podes ver que son muchos los que insultan a la empresa por ese mismo tema ya que la mayorÃa de la gente ( incluyéndome ) desconocÃamos de ese dato y es mas si no sabias ese dato antes de darte de alta ellos luego que reclamas por ese tema te tratan de estúpido de ignorante, que como no vas a saber.... etc etc. Como si el usuario promedio lo tendrÃa que saber a ese tema.
Asà que al final del video en cuestión veremos un tutorial de como son las redes 2 y 5g y veremos que lo que ofrece telecentro es toda una mentira ya que ellos en su publicidad y en su sitio web aclaran que es internet wifi 100 megas, pero nunca aclaran que son 100 megas dependiendo de cual o tal disponibilidad técnica. Asà que simplemente eso, no se dejen engañar por telecentro y su publicidad engañosa, la cual engaña a sus usuarios viéndoles la cara de idiotas vendiéndoles un producto que no pueden ofrecer.
Es mas, en una conciliación legal, la cual no puedo mostrar pero si contar. El abogado de telecentro mismo me dice que ellos no pueden dar el servicio que prometen que es lo que hay... asà que si en algún momento se puede, publicare ese material y verán como esta empresa nos estafa en la cara y se rÃe de los usuarios que confÃan en ellos. Porque si vos me decÃs que me das 100 son 100 y punto.. es mas... si necesitas servicio técnico ellos no te lo mandan hasta que puedas conectar el dispositivo vÃa cable... o sea... si no tenes nada en tu casa que se pueda conectar vÃa cable no te ayudan en nada y si te tenes que dar de baja .. por Dios y la virgen lo que cuesta eso.. TELECENTRO... ESTAFADORES PROFESIONALES!! NO CONTRATEN ESE SERVICIO DE DELINCUENTES!!!!
-
LIVE
VINCE
1 hour agoIt's Comey Turn To Face The Music | Episode 81 - 07/09/25
32,750 watching -
Dear America
2 hours agoWhere Are The FILES!? What's The Whole Story?! + Massive Flooding In New Mexico! WHAT IS HAPPENING?!
32.8K67 -
LIVE
Badlands Media
3 hours agoBadlands Daily - July 9, 2025
3,258 watching -
LIVE
Randi Hipper
30 minutes agoIS NOW A GOOD TIME TO BUY BITCOIN?
157 watching -
55:17
Greg Hunter's USAWatchdog.com
10 hours agoTexas Flooded by Climate Engineering Terrorists – Dane Wigington
9.98K14 -
40:27
The Kevin Trudeau Show Limitless
17 minutes agoKevin Trudeau Exclusive Interview (2025): Wake Up To Who You Really Are!
-
LIVE
Matt Kohrs
11 hours agoStocks Looks To Skyrocket?!?! || Live Trading Options & Futures
979 watching -
LIVE
Wendy Bell Radio
5 hours agoNo List? No Way.
9,497 watching -
10:00
MattMorseTV
15 hours ago $0.43 earnedTrump isn't TAKING the BAIT.
94815 -
12:36
Levi
16 hours agoXRP: I'm So Tired Because Of This...
30