Premium Only Content
![Cómo quieren Acabar con el Cristianismo en Occidente [el siniestro plan]](https://1a-1791.com/video/s8/1/J/D/i/z/JDize.qR4e.1-small-Cmo-quieren-Acabar-con-el-C.jpg)
Cómo quieren Acabar con el Cristianismo en Occidente [el siniestro plan]
🌟 Cómo han logrado descristianización de occidente.
No estamos descubriendo nada que ya no sepas, el cristianismo se está diluyendo en occidente, que fue su cuna.
Avanza el ateísmo, el agnosticismo y la New Age.
Mientras la Iglesia Católica ha perdido credibilidad ante el público general por la crisis de los abusos sexuales.
Pero esto es sólo lo que se ve en una mirada rápida, porque si se investiga solamente un poco más, podremos ver que existe un plan muy bien financiado y apoyado por grandes poderes, para quitarle la matriz cristiana a occidente.
Porque es el gran obstáculo para cambiar la moral del mundo.
Luego a partir de allí esa tendencia se esparcirá por todo el mundo.
Donde lo vemos mejor funcionando es en Europa, que fue de donde partió la evangelización del mundo, y que hoy necesita que misioneros del tercer mundo vayan a evangelizarla de nuevo.
Aquí hablaremos cómo es el plan para descristianizar especialmente Europa que está en marcha, quién está detrás, por qué lo están llevando a cabo y a dónde quieren llegar.
Más información 👉🏻 https://forosdelavirgen.org/enemigos-del-cristianismo/
-
11:26
En Apoyo a la Obra de nuestra Madre, fortaleciendo la fe de los hermanos
1 year ago¡Somos la Generación de la Gran Tribulación! Cómo la Pérdida de Fe nos está Llevando a la Oscuridad
297 -
LIVE
MyronGainesX
1 day ago $3.22 earnedObama Commits Treason? Syrian War, WNBA Complains, Candace v Nick Pt. 2
12,187 watching -
LIVE
PandaSub2000
1 day agoLIVE 10:30pm ET | GAME BOY NIGHT 6!
308 watching -
3:12:54
MattMorseTV
6 hours ago $1.18 earned🔴Reacting to the DEBATE.🔴20 BASED vs. 1 WOKE.🔴
50.1K23 -
43:10
The Mel K Show
13 hours agoMel K & Dr. Karlyn Borysenko | It's the Unions!?! Collectively Organizing the Fall of This Nation | 7-20-25
59.6K52 -
3:00:28
IsaiahLCarter
1 day ago $1.79 earnedWedding Bells and Gnostic Spells || APOSTATE RADIO 024 (with Keri Smith)
28.2K3 -
LIVE
Spartan
10 hours agoSpartan - Pro Halo Player for OMiT | Scrims vs C9 then ranked
70 watching -
2:16:19
vivafrei
14 hours agoEp. 273: Russia Hoax CONFIRMED! Will ARRESTS Follow? Trump SUES WSJ! Epstein Docs Release? & MORE!
110K132 -
4:15:15
EricJohnPizzaArtist
6 days agoAwesome Sauce PIZZA ART LIVE Ep. #55: Wendy Wild!
29.2K1 -
11:54
Tundra Tactical
6 hours ago $0.21 earnedIf You Laugh at These Gun Memes, the ATF Gets Your Dog – Tundy Meme Review
35.1K2