Sectas Evangelicas: Tener una mente de niño.

3 years ago
5

Uno de los recursos mas usados por las iglesias evangélicas a la hora de captar a sus victimas es la de la figura de " ser como un niño".
Esto se refiere a que debemos ser como niños para recepcionar todo lo que la biblia nos enseña, pero la trampa de esto es que una vez que tu mente se infantiliza por la doctrina de la organización coercitiva evangélica, empiezas a creer cualquier tontearía que se te diga. Desde El pastor es especial y ungido por Dios, por ende debes obedecerlo en todo, hasta trabajo en negro, trabajo esclavo, explotación y trata de personas con la simple excusa de que están sirviendo a un Dios que todo lo ve. Diezmar para que no falte el dinero en tu casa, pero si dejas de darle dinero al pastor, te va a sobrevenir una catástrofe a tu vida.
Y así miles de manipulaciones psicológicas, las cuales atenten no solo a la integridad de la persona, sino que también a los seres que la rodean.
Es por eso que pedimos que haya una ley que regule a las sectas evangélicas así se acaban todas las manipulaciones que estas ejercen sobre las mentes débiles, porque una vez que la persona es captada, es muy difícil que vuelva a salir.

Loading comments...