Kurginyan: cuarentena como evento transformador de la sociedad. Episodio 7

3 years ago
34

00:12​ - ¿quién debe crear una vacuna contra COVID-19?
14:11​ - el factor japonés en la épica del coronavirus
21:12​ - cómo funciona la vacuna de experimental del COVID-19
24:54​ - ¿quién entró al centro "salvador del mundo del coronavirus" - CEPI?
32:55​ - ¿quién ganará dinero con la creación de la vacuna contra COVID-19?
38:45​ - autores de la idea de distanciamiento social
42:47​ - la figura de Richard Hatchett, quién y cómo preparó al mundo para una pandemia
43:33​ - Ejercicio TOPOFF 2 - cómo se preparó Estados Unidos para un ataque terrorista biológico
50:56​ - quién estuvo en el origen de la cuarentena total
53:27​ - cómo el grupo estadounidense "Red Dawn" presionó a Trump, exigiendo una estricta cuarentena
58:15​ - cuarentena total y la metáfora del queso suizo
01:04:27​ - la segunda ola de la pandemia: una nueva forma de vida y la continuación de la cuarentena global

El líder del movimiento “Esencia del Tiempo”, analista y politólogo Sergei Kurginyan continúa estudiando a los personajes principales que están detrás de la "lucha contra el coronavirus".

Resulta que aquellos que hacen predicciones nefastas de la mortalidad por COVID-19, quienes desarrollan una vacuna para el coronavirus y quienes promueven métodos no médicos para combatir la propagación de la "terrible infección" están trabajando en estrecha colaboración. A veces son las mismas personas.

Entonces, en febrero de 2020, el Imperial College de Londres alagó a Neil Ferguson como un gran analista que evaluará con precisión la escala de la epidemia de coronavirus, y a Robin Shattock como el principal desarrollador de una vacuna que salvaría a la humanidad. Uno tiene la impresión de que los roles en la acción global que se desarrolla ante nuestros ojos están programados de antemano.

El profesor del Imperial College London, Shattock, por un lado, está inscrito en la dirección del Instituto de Inmunología de La Jolla, creado por los japoneses nativos que llegaron a Estados Unidos y establecieron fuertes lazos con una de las mayores compañías farmacéuticas japonesas. Que está relacionado con el Fondo Global para Tecnologías de Salud Innovadoras (GHIT), fundado por gigantes farmacéuticos japoneses, la Fundación Bill & Melinda Gates y los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. (NIH).

Por otro lado, Shattock se ha desempeñado como director del Consejo Asesor Científico de la Asociación Internacional de Microbicidas, que nuevamente fue financiado por la Fundación Gates, Wellcome Trust y los NIH.

Kurginyan enfatiza que Shattock coordina el desarrollo, los ensayos y la introducción de vacunas en todas partes. Además, promueve un método no clásico de creación de vacunas, basado en ARN autoamplificador. Supuestamente, su enfoque permite vacunarse contra cualquier enfermedad en un tiempo récord y de forma muy económica.

La Coalición Global para la Innovación en la Prevención de Epidemias (CEPI) ha sido designada como “el salvador de la humanidad del coronavirus”. El director ejecutivo de CEPI es el mismo Richard Hatchett que, hace muchos años, formó parte del grupo de Donald Rumsfeld, que promovió la idea de la cuarentena general como respuesta de Estados Unidos al uso de armas biológicas por parte de la China comunista.

Kurginyan enfatiza que Richard Hatchett, junto con Carter Meher, desarrollaron y promovieron las ideas de distanciamiento social y cuarentena. Fueron asistidos en esto por Rajiv Venkaya, ex asistente especial del presidente de los Estados Unidos y director senior de defensa biológica en la Casa Blanca en 2005-2007.

A fines de abril de 2020, Venkaya dijo que habrán olas posteriores de la epidemia de coronavirus, por lo tanto, es posible evitar realmente contagiarse del COVID-19 solo si se cumplen tres condiciones: 1) todos deben usar máscaras protectoras, 2) es necesario realizar pruebas operativas generales con seguimiento de contactos y cuarentena subsiguiente, 3) es necesario estar preparado para la reintroducción temprana y coordinada de "intervenciones sociales". Sin embargo, esto solo ganará tiempo para el desarrollo de una vacuna, que por sí sola es capaz de derrotar finalmente al coronavirus.

Loading comments...