Iorana - La sirena Actuniana

2 years ago
30

lla es Iorana, es una de las Mensajeras Sabias del consejo Sagrado, de una ciudad llamada Actunis.
Actunis, se ha desarrollado desde sus comienzos, hace millones de años, 1.717 millones de años exactamente, en las profundidades del océano Pacífico, entre lo que hoy se conoce Filipinas y Nueva Guinea.
Aunque el comando central de los Actunianos, se encuentra en el Mar de Salomón.
Iorana es una guerrera, el significado de su nombre, alude a una mujer metódica, eficiente, paciente, responsable y especialista en trabajos en equipo.
Actualmente, y por sus características personales se encuentra desempeñando una misión cerca de las costas de tierra firme.
Todos hemos escuchado alguna vez, la historia mítica de las sirenas.
Para quien no la recuerda, el mito cuenta que las sirenas poseían el don del canto y la música y tan bellas eran sus melodías, que los hombres se sentían indeclinablemente atraídos hacia ellas, y ya no volvían, pues al seguirlas, se ahogaban.
Miles de variantes alrededor de estas maravillosas criaturas, lo cierto, es que ninguna de ellas, te cuenta la verdad.
Actunis, como muchas otras ciudades oceánicas, es una ciudad "Auténtica", ello significa que nunca ha sido contaminada ni física, ni espiritualmente.
Su ley, es la ley del Altísimo, con lo cual, la felicidad, la paz y la justicia reinan en su territorio y sobre todo en sus habitantes.
Sus ciudadanos son en su totalidad, puros de corazón, son sociedades sin mácula.
El amor que de ellos emana, los hace eternamente jóvenes y la energía que se desprende de ellos, le suministra todos los bienes que pudieran necesitar.
Cuando el consejo Actuniano, supo la desventura por la que estaban pasando las personas en la tierra firme, por culpa de una raza invasora, opresora y que los mantenía como esclavos, comenzaron a pergeñar planes de rescate.
En principio, pensaron en atraer a los viajeros, con cantos y danzas, para poder contarles la verdad de lo que estaba sucediendo, ya que los seres humanos de la tierra firme, vivían hipnotizados bajo un encanto que esa raza invasora les había implantado en sus sentidos.
Los viajeros eran un objetivo magnífico, ya que ellos podrían llevar la verdad a todos los rincones del planeta.
La verdad era sencilla, los hombres y las mujeres humanas debían saber que eran criaturas divinas, llegadas de planetas lejanos, todos y cada uno de ellos, con una misión específica y que estaba de paso por la tierra.
Que su memoria había sido controlada (no borrada) y que era necesario que la recuperaran para poder seguir su camino de crecimiento.
La clave era el Amor Incondicional, y los Actunianos, lo enseñaban con el ejemplo.
El plan de los Actunianos, fue descubierto por la raza invasora e inmediatamente hicieron una campaña de desprestigio hacia todo el mundo acuático.
No solo las sirenas, las ballenas y los delfines, se vieron afectados enormemente, hasta los pulpos y los calamares tuvieron que desarrollar un mecanismo de ocultamiento para que los invasores no los encontraran.
Fue y es definitivamente una guerra.
Desde hace un par de siglos, cambiaron el plan.
Ahora se acercan a las playas, llegan en cardumen, ya no esperan a los viajeros.
Patrullan las costas portando un arco y rayos de luz, rayos de ILUMINACIÓN.
Y resultó ser el arma más efectiva, porque nadie los ve, nunca nadie supo en qué momento le llegó un rayo Actuniano, lo cierto, es que cada vez, son más los humanos de tierra que se iluminan de pronto, sin darse ni cuenta...
Evidentemente, los alcanzó un rayo de iluminación.
Entonces, si te encontrás con una sirena y tenés la bendición de poder interactuar con ella, pedile que te recuerde el arte de amar incondicionalmente y si te pasa, que sin querer te enamoras de ella, no tengas miedo, uno por amor, se acostumbra a todo, hasta vivir bajo el mar.
Te amo, Iorana también...
Plata 950 y Ópalo australiano

Loading comments...