MÉDICO: COVID-19 ES TÓXICO DE VENENO DE SERPIENTE INTRODUCIDO EN EL SUMINISTRO DE AGUA

2 years ago
41.2K

El Dr. Bryan Ardis además, opina que las vacunas mRNA COVID-19 se basan en veneno de serpiente y tienen el mismo efecto que el veneno en el cuerpo. Es un ataque espiritual al mundo por parte de la gran serpiente, Satanás.

El Dr. Bryan Ardis ha estado haciendo entrevistas esta semana con acusaciones de que el virus covid-19, las «vacunas» covid y al menos un tratamiento covid se originaron a partir de moléculas de veneno de serpiente (la King Cobra, para ser específicos).

La primera entrevista sobre esto fue publicada ayer por Stew Peters en Red Voice Media en un video de estilo documental llamado «Watch the Water». En el video, Bryan Ardis expresa su preocupación de que las moléculas relacionadas con el veneno de la serpiente (péptidos o proteínas) podrían haberse vertido en el suministro de agua (o liberado a través de otros métodos, como la aerosolización) para crear un escenario de miedo de «brote» de covid-19 eso finalmente llevó a las personas a vacunas covid, bloqueos, mandatos de máscaras y otras formas de histeria médica masiva.

También entrevistamos al Dr. Ardis sobre este mismo tema. En una entrevista en gran parte sin editar, el Dr. Ardis compartió con nosotros su extensa investigación que vincula el veneno de serpiente con los anticuerpos, la producción de vacunas y efectos secundarios inquietantemente similares observados en las vacunas de ARNm y los tratamientos covid. Como explica el Dr. Ardis en el video todos los efectos secundarios atribuidos al covid-19 también son efectos conocidos de la exposición al veneno tóxico.

El Dr. Bryan Ardis presenta su conclusión de que el COVID-19 se deriva del veneno de serpiente. Alega que la proteína derivada del veneno de la serpiente fue puesta en el suministro público de agua, lo que provocó la propagación de lo que se ha denominado COVID-19. Además, opina que las vacunas mRNA COVID-19 se basan en veneno de serpiente y tienen el mismo efecto que el veneno en el cuerpo. Incluso el fármaco terapéutico, Veklury® (remdesivir) , recomendado por los CDC, actúa como un veneno de serpiente que envenena y, a menudo, mata a los pacientes.

Sorprendentemente, después de las revelaciones del Dr. Bryan Ardis sobre los orígenes del veneno de serpiente para covid-19, se está volviendo rápidamente evidente que muchas personas, incluso algunas en medios alternativos, desconocen por completo que el veneno de serpiente se usa comúnmente como el punto de partida para la investigación farmacéutica.

Hoy temprano, una empresa del Reino Unido llamada literalmente » Venomtech » anunció una biblioteca masiva de péptidos de veneno y fragmentos de veneno que las empresas farmacéuticas utilizarán para el descubrimiento de fármacos (así como pesticidas utilizados por empresas agrícolas).

El uso de veneno de serpiente en productos farmacéuticos no es una «teoría de la conspiración». Es una práctica común, que representa lo que la mayoría de los expertos en biociencia describirían como la vanguardia del descubrimiento de fármacos.

Nunca olvides que el símbolo de la Organización Mundial de la Salud es una serpiente y un bastón que dominan el planeta.

Los nanotransportadores pueden estabilizar los péptidos del veneno de serpiente para su administración a través del agua

El resultado final de todo esto es bastante claro: las únicas personas que critican las afirmaciones del Dr. Ardis sobre el veneno de serpiente en las formulaciones de vacunas covid-19 o la exposición al péptido del veneno de serpiente a través de varios vectores ambientales (agua, aire, superficies de contacto) son personas que no están informados sobre el uso generalizado de péptidos de veneno de serpiente en la investigación médica y los sistemas de administración de fármacos .

El “shock” que experimentan muchas personas cuando escuchan por primera vez sobre el uso del veneno de serpiente en el desarrollo de fármacos es un artefacto de su falta de conocimiento sobre la medicina moderna. El uso generalizado de veneno de serpientes, lagartijas, ranas, conos, rayas y otras criaturas es bien conocido en los círculos de investigación farmacéutica. No es una teoría “marginal”, ni una teoría de la conspiración.

Es un hecho biológico.

El Dr. Aridis explica que existen compuestos que protegen contra el veneno de serpiente. Son los mismos compuestos que protegen contra los efectos del COVID-19.

Vitamina C, Cobre, Zinc – Hidroxicloriquina – Iverméctico -Quercetina, NAC – Arcilla Bentonita – Coricosteroides – Budesonida Nebulizada.

Para aquellos que sufren eventos adversos por las vacunas de ARNm de COVID-19, existen remedios naturales disponibles para desintoxicar sus cuerpos.

Al suprimir tratamientos seguros y efectivos y pagar a los hospitales una recompensa por cada administración de tratamientos peligrosos e ineficaces, el gobierno federal ha convertido a los hospitales en cámaras de la muerte.

Esta estrategia culminó con el gobierno federal y las empresas que exigieron vacunas de ARNm de COVID-19, que en consecuencia actúan como veneno de serpiente para envenenar a los receptores.

No es una coincidencia que el caos causado por el COVID-19, las terapias peligrosas y las vacunas se basen en el veneno de serpiente. Este es un ataque espiritual al mundo por parte de la gran serpiente, Satanás.

Esto muestra por qué el complot para genocidar a la humanidad requería deshacerse del Papa Benedicto XVI y reemplazarlo con un Papa falso para empujar el ADN de las serpientes a los humanos, para que tuvieran la Marca de la Bestia, que en el Apocalipsis es un Dragón o una Serpiente.

Esto también explica cómo puede ser envenenado por alguien que ha sido vacunado por la proximidad, por lo que contrae el veneno de serpiente producido por el ARNm de la vacuna letal.

Ardis añade que si él quisiera lograr algo verdaderamente maligno, utilizaría el símbolo clásico de la maldad: la serpiente (que introduce en la cima de la Creación, el hombre, el pecado original y los demás pecados afrentando a Dios), envenenado a la humanidad con su veneno, (a través del agua de bebida o inyectado por medio de `vacunas) y alterando nuestro ADN, que ya no procederá de Dios solamente, sino que contendrá secuencias del animal que representa la oposición a Dios: la serpiente. Con la técnica del ARNm se ha tomado el ARNm de la cobra, se ha envuelto en un gel y se ha rodeado de Dynabeads magnéticas, así se ha logrado una gran estabilidad y funcionalidad del mismo en el cuerpo humano.

Se ha logrado, viene a decir, que seamos `híbridos´ con Satanás, (más que nada, porque según cuenta un exorcista, las vacunas Pfizer fueron consagradas al demonio en una logia masónica de EEUU y espiritualmente sí que, ese acto, tiene una influencia en el alma, aparte de modificar físicamente nuestro ADN)

El Dr Ardis añade que al ver la serie The Blacklist, (ya sabemos que se proyecta en películas o series por adelantado lo que van a llevar a cabo), en la que un personaje es envenenado a través de la bebida y en la que aparece la toxina de serpiente, le vino a la mente la idea de que es en el suministro de agua como se maneja y propaga la `pandemia´por zonas determinadas. Añade que es el CDC quien contrata a compañías para que introduzcan las toxinas en el agua.

En cuanto a los respiradores, él explica que se aplican a la vez varios medicamentos que acaban por eutanasiar al paciente, entre ellos, midazolam, lorazepam, morfina, fentanil. Explica que el Dr Hoffe alertó que los vacunados tenían el índice del Dímero D elevado; también el veneno de serpiente eleva este valor.

Por último afirma que virus en latín es veneno, y que King (King Cobra) significa rey, el cual se asocia a una corona. Corona Virus es pues el veneno del Rey/King Cobra

Loading 9 comments...