9 months ago

"CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER"

Entrevista realizada por YAS ATHENEA a la Dra Natalia Prego en la que se reflexiona sobre lo ocurrido en estos 2 años y el trabajo realizado tan importante en el año 2020.
Los primeros meses en los que fue imprescindible hablar públicamente y manifestarse abiertamente en contra de medidas sociosanitarias, que obligaron a cerrar negocios y encerrar a las personas en sus casas con confinamientos generalizados, sin justificación sólida de su utilidad a nivel médico y científico.
Reflexión compartida sobre la necesidad de fortalecerse para hacer lo necesario en la defensa de nuestros derechos, libertades y de nuestra salud.

❤️ La Dra Natalia Prego fiel a sus principios conforme a los cuales no se pueden utilizar los conocimientos médicos para ir contra los derechos Humanos, o las Libertades Civiles, el dia 15 de marzo de 2020, denunció la manipulación a tenor de que mediante la excusa de la salud, los conocimientos médicos eran suficientes para el gobierno para suspender derechos Fundamentales. Al día siguiente le rescindieron el contrato en la Clínica en la que trabajaron.
Sobre la Dra Prego pesa un expediente sancionador del Colegio de Médicos de Pontevedra por decir entre otros que los Asíntomáticos no contagian así como por la expresión de sus opiniones en las redes, ha sido requerida por el citado colegio de medicod para que elimine sus videos de las redes, lo que a priori vulnera el derecho fundamental a la libertad de expresión.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.
❤️ Trabajamos para la defensa legal, para la cobertura de asistencia médica a personas, que desean ser tratados sin que sea necesario que les sometan a protocolos en los que no creen y desean ser tratados con libertad de ciencia y método.
❤️ Muéstrese partidario de esta iniciativa.
Libertad Derechos humanos y libertades civiles.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
Banco Santander ❤️ 👇
IBAN ES3900758929650700394090

❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285

Loading 3 comments...