Premium Only Content
¿QUÉ HA OCURRIDO EN ESTOS 2 AÑOS?
En estos dos últimos años se ha sometido a la población a informaciones generalizadas llenas de miedo y angustia que han llevado a la población a acatar medidas sociales con fines sanitarios, sin fundamentos sólidos a nivel médico ni científico. Se ordenaron confinamientos generalizados para tratar una enfermedad infecciosa, encerrando en las mismas casas a enfermos y sanos sin vigilancia médica adecuada.
Se utilizaron mascarillas para proteger de una infección vírica sin evidencia científica rigurosa de ello y se utilizaron test como prueba para diagnosticar una enfermedad en personas que no presentaban ningún tipo de síntomas en relación a la misma.
Por último se administran y se han administrado vacunas que no inmunizan, ni protegen contra la enfermedad que se quiere evitar.
Sin ningún tipo de “valoración médica individualizada” en los pacientes que requieran “atención a sus condiciones particulares”, en los denominados vacunodromos contradiciendo y oponiéndose a lo establecido en el Real Decreto 1302/2018, de 22 de octubre sobre la regulación de medicamentos, las vacunas. Lo que ha impedido evaluar su historia clínica y posibles contra indicaciones.
❤️ La Dra Natalia Prego es fiel a sus principios conforme a los cuales nunca se pueden utilizar los conocimientos médicos para ir contra los derechos Humanos, o las Libertades Civiles.
La Dra. Prego el dia 15 de marzo de 2020, denunció la manipulación a tenor de que mediante la excusa de la medicina se suspendían derechos Fundamentales, al día siguiente le rescindieron el contrato en la Clínica en la que trabajaron.
Por ello, La Doctora Prego hizo dictámenes periciales para demandas contra medidas como la obligatoriedad de las mascarillas, PCR o confinamientos, ante todos los Tribunales Superiores y el Tribunal Supremo de España.
Sobre la Dra Prego pesa un expediente sancionador del Colegio de Médicos de Pontevedra. Ha sido requerido por dicho Colegio de Médicos, para que elimine sus videos de las redes, lo que a priori vulnera el derecho fundamental a la libertad de expresión.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.
❤️ Trabajamos para la defensa legal, para la cobertura de asistencia médica a personas, que desean ser tratados sin que sea necesario que les sometan a protocolos en los que no creen y desean ser tratados con libertad de ciencia y método.
❤️ Muéstrese partidario de esta iniciativa.
Libertad Derechos humanos y libertades civiles.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
Banco Santander ❤️ 👇
IBAN ES3900758929650700394090
❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285
-
4:35
DRA NATALIA PREGO CANCELO
1 month agoIV Congreso Internacional Médico Científico Juridico de Pontevedra octubre 2025 Jurídico
744 -
LIVE
Lofi Girl
3 years agolofi hip hop radio 📚 - beats to relax/study to
389 watching -
23:47
James Klüg
1 day agoAnti-Trumpers SNAP When I Arrive
17.2K27 -
LIVE
FyrBorne
4 hours ago🔴Battlefield REDSEC Live M&K Gameplay: Turkey'ing Day
136 watching -
31:27
MetatronCore
1 day agoAsmongold Annihilated Kyle Kulinski
46.3K15 -
3:05:50
ytcBUBBLESBOOM
3 hours ago😥Can I just get this Battle Pass Done Now!! Live with Bubbles on Rumble 💚😋
8.77K2 -
LIVE
Midnight In The Mountains™
3 hours agoMorning Coffee w/ Midnight & The Early Birds of Rumble | Happy ThanksGiving Stream | Long Live Rum!
163 watching -
1:02:57
ZeeeMedia
22 hours agoVaccines, Transhumanism & the Hidden Agenda ft. Dr. Suzanne Humphries | Daily Pulse Ep 152
26.1K56 -
15:42
Nikko Ortiz
18 hours agoPublic Freakouts Caught On Camera...
88.2K27 -
9:55
MattMorseTV
21 hours ago $23.58 earnedTheir ENTIRE PLOT just got EXPOSED.
31.7K96