9 months ago

AUTOPSIAS: DETECCIÓN DE PROTEÍNA SPIKE

La detección de la proteína spike en el cuerpo de un vacunado contra Covid se ha constatado al haber realizado una autopsia de una persona fallecida 14 meses después de la inoculación de la vacuna Covid 19, con lesiones vasculares y miocarditis.
La confirmación ha sido realizada por los profesores, el Dr. Arne Burkhadt y el Dr. Walter Yang en Alemania, mediante la técnica inmuno-histoquimica convencional.
Dicha información fue difundida en el Instituto patológico alemán de Reutlingen mediante conferencia de prensa.

https://pathologie-konferenz.de/en/

❤️ La Dra Prego trabaja para la investigación, la publicación audiovisual, artículos, informes, la organización de conferencias, la defensa legal y asimismo para dar cobertura de asistencia médica gratuita a personas con o sin recursos, que desean ser tratados por un médico experto en competencias transversales como la economía de la salud, la gestión clínica, la promoción de la salud y la formación en investigación. La Dra Prego es una médico preparada para integrarse adecuadamente en equipos multidisciplinares, implicados en labores asistenciales y también docentes, de investigación y de gestión, con experiencia de más de diez años en urgencias en el sistema público y desde más de 10 años en la medicina privada.

❤️ Si apoya la libertad de expresión, la erradicación de la cultura de censura y la restauración de las libertades civiles. La inviolabilidad de la libertad académica, el libre intercambio de ideas y la apertura y vitalidad del discurso científico
Su apoyo es muy importante, para seguir luchando por la libertad individual, resistir a la censura que está erosionando la libertad de expresión. Puede respaldar el trabajo independiente que permita crear soluciones alternativas, respetuosas, para mantener viva la libertad de expresión y el trabajo libre de conflictos de intereses para nosotros y las generaciones futuras con verdadera democracia donde todos puedan contribuir y subvertir esas entidades que intentan silenciar ya que los medios hacen todo lo posible para difamar y controlar la narrativa.

❤️ Muéstrese partidario de esta iniciativa.
Libertad Derechos humanos
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
Banco Santander IBAN
ES3900758929650700394090

❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285

Loading 3 comments...