Déjennos Prescribir libremente Dra Margarida Oliveira

Published April 8, 2022 439 Views

La Dra Margarida Oliveira de Médicos por a Verdad Portugal, (Médicos pela Verdade) en la praça de Comercio Lisboa, reprende a los Colegios de Médicos y les dice por una parte que les dejen prescribir, por otra que les dejen en paz.
Asimismo pide que dejen a los pacientes escoger qué tratamiento quieren, con un consentimiento verdadwrente informado. Sin propaganda. Que los pacientes sepan que riesgos corren o dejan de correr y los posibles Beneficios o no.

❤️ Si apoya la libertad de expresión, la erradicación de la cultura de censura y la restauración de las libertades civiles. La inviolabilidad de la libertad académica, el libre intercambio de ideas y la apertura y vitalidad del discurso científico
Su apoyo es muy importante, para seguir luchando por la libertad individual, resistir a la censura que está erosionando la libertad de expresión. Puede respaldar el trabajo independiente que permita crear soluciones alternativas, respetuosas, para mantener viva la libertad de expresión y el trabajo libre de conflictos de intereses para nosotros y las generaciones futuras con verdadera democracia donde todos puedan contribuir y subvertir esas entidades que intentan silenciar ya que los medios hacen todo lo posible para difamar y controlar la narrativa.

❤️ Muéstrese partidario de esta iniciativa.
Libertad Derechos humanos
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
Banco Santander IBAN
ES3900758929650700394090

❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285

Loading 2 comments...