ES PENA QUE LOS COLEGIOS DE MÉDICOS PERSIGAN A LOS MÉDICOS Y NO TENGAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN COMO YO

Published December 18, 2021 2,133 Views

Los que tenemos claro que eso no es una pandemia, que esto no tiene nada que ver con la salud, esto es un tema político y yo creo que ha llegado la hora también de hablar claramente, ya no podemos ir con paños calientes después de 18 meses.
Yo creo que tenemos claro que en todo caso es una una guerra. Una guerra sutil, una guerra donde no hay bombas donde no hay alma, pero es una guerra psicológica. En la que se pretende llamémoslo guerra o llamémoslo ingeniería social, en la que se pretende que a través del miedo, sean los propios ciudadanos los que voluntariamente renuncian a sus derechos y sus libertades a cambio de una supuesta seguridad. Y todo esto es con un objetivo claro, que es la instauración de un Estado globalizado totalitario y la instauración de la famosa Agenda 2030, que promueven el Foro económico Mundial, conocido también como foro de Davos con su famoso eslogan de 2030. No tendrán nada, pero será feliz. Cuando ellos hablan de no tendrás nada, no? Se refieren a las cosas materiales que también se refieren a los derechos y libertades de los ciudadanos.Yo creo que podré que podemos decir ya sin ningún tipo de miedo que España, de que desde marzo del 2020 vista la deriva totalitaria, yo creo que podemos decir que que vivimos una dictadura de facto, evidente la vulneración de la vulneración sistemática que se está sufriendo en España del ordenamiento jurídico de la Constitución española.De los derechos fundamentales y todo ello al amparo del famoso bien común o interés general. Concepto jurídico indeterminado sobre sobre el que yo creo que se está haciendo un uso totalmente fraudulento, un uso arbitrario por parte de los gobernantes.¿Cuál es el bien jurídico? Yo quiero saber cuál es bien jurídico que se está protegiendo con las medidas restrictivas y las inyecciones génica.¿Realmente se está protegiendo el derecho a la vida? ¿Realmente se está protegiendo el derecho a la integridad física y la integridad moral? ¿Realmente se está protegiendo el derecho a la salud? Porque precisamente yo creo que ha sido todo lo contrario, todas las medidas restrictivas y ahora las inyecciones, precisamente lo que han traído ha sido Muerte6.
Daños psicológicos, recordar que en el año 2020 a España ha superado la tasa de daños psicológicos de toda la historia.Y también la ruina económica de muchos empresarios, principalmente hosteleros. Eso ha sido lo que ha traído toda esta falsa pandemia. En primer lugar, creo que es importante hablar que también lo lcomentó el compañero médico.
En el régimen nazi, la censura y la propaganda se ejercieron a través del gobierno, con el Ministerio de la Propaganda se llamaba así, aquí no lo han hecho exacto. Pero vamos, si los dejamos, yo creo que también se vienen arriba y lo hacen.
Censura y manipulación, estamos viendo como ahora también a través de la propaganda han conseguido que la mayoría de los ciudadanos se traguen el cuento y que sean los propios ciudadanos colaboracionistas los que denuncien. Por salir a pasear el perro cuando no te tocaba porque llega a la nariz por fuera de la mascarilla.Ya no tenemos al Ministerio de Propaganda nazis, pero ahora tenemos a una élite globalistas, que a través de fondos de inversión, de empresas de gestión de fondos, de inversión, que se llaman blackrock y Vanguard, controlan casi el cien por cien de los medios de comunicación del mundo. También controlan evidentemente, las grandes tecnológicas. Controlan Facebook controlan YouTube, Controlan android muchos de ustedes no saben, poner un video en Youtube donde se hable de la Agenda 2030, pues dura 30 minutos como muchos en las redes sociales.
Por si fuera poco, el control que tienen sobre los medios, también han creado las empresas de verificación para cualquier cosa que la disidencia o las personas críticas quieran decif, publicar argumentar automáticamente te viene Newtral, maldita y te lo dan por bulo. Y desgraciadamente, la población, pues cree que esa es la verdad, que dicen las empresas de verificación de de bulos.
No hay debate abierto, ni científico ni jurídico.
La ventaja que tenemos los abogados es que nuestro Colegio nos respeta. Es una pena que a los médicos se les esté persiguiendo como si estuvieramos en la Segunda Guerra Mundial y es una pena que no puedan tener la misma libertad de expresión que tengo yo.

❤️ VISITA MI WEB:
www.nataliaprego.com
❤️
https://t.me/CanariasDespiertaUnida

Loading 3 comments...