Denuncia de Jane Burgermeister Periodista científica contra la OMS la FDA y Otras

2 years ago
1.75K

JANE BURGERMEISTER
Periodista, científica austriaca, ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, y The Guardian.
Presentó denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmacéuticos bajo la acusación de crear falsas pandemias gripales para más tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva. La querella acusó a estas organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, a través de falsas pandemias. Conla tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.

❤️Tu apoyo y soporte son muy importantes para proyectos y campañas, puedes contribuir:

❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Le agradecemos su continuo apoyo.
Su soporte y amables contribuciones son invaluables para continuar nuestra misión.
Sus aportaciones van directamente al apoyo académico, a conferencias con médicos aliados de todo el mundo, para ganarse la vida o para financiar un equipo legal para lograr justicia. Asimismo para promover la investigación y el desarrollo de protocolos que puedan salvar vidas

Loading 4 comments...