Médicos por la Verdad: llegada de la marcha a pie desde Coimbra a Lisboa

Published May 23, 2021 10,455 Views

Rumble El Dr Diogo Cabrita especialista en cirugía general, torácica y vascular. Médico oficialista que ejerce un cargo importante en el Consejo General de colegios médicos de Portugal y es médico en el Centro Hospitalar e Universidad de Coimbra . Tras vacunarse de Covid en la segunda dosis, sufrió un efecto adverso muy grave por causa de la vacuna. Hubo de ser objeto de una intervención quirúrgica e internado en un hospital 15 días. Tras su salida del hospital, decide pasarse a las filas de Médicos por la Verdad y emprender una marcha a pie desde Coimbra hasta Lisboa para denunciar y pedir la suspensión de la campaña de vacunación y el cese inmediato de los ensayos de vacunas en niños. .
En el video Médicos por la Verdad: llegada de la marcha a pie al parque de la Libertad en Lisboa, que había tenido su inicio en Coimbra.
❤️🅲🅾🅻🅰🅱🅾🆁🅰
Puedes apoyar y dar soporte el trabajo libre e independiente de la Dra. Natalia Prego Cancelo. Para la realización de conferencias presenciales en favor de la Salud de todos. Para realizar dictámenes periciales en Defensa de Derechos Humanos, Libertades Públicas de todos.
Cuando ayudas a la causa contribuyes para que se pueda seguir defendiendo la Verdad por todas las vías posibles contra las amenazas y las imposiciones que nos pretenden imponer en contra de la evidencia.
❤️Muchas gracias desde el corazón.
Tu apoyo y soporte son muy importantes: DONA
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

BREAKING: Rumble to Combine with NASDAQ listed CFVI