APRENDE PROGRAMACIÓN ORIENTADO A OBJETOS CON C# (PARTE 2 DE 9)

4 days ago
1

Bienvenidos a este Video Tutorial Completo para YouTube acerca de los Fundamentos de la Programación Orientada a Objetos aprendiendo con el Lenguaje C# usando compiladores/interpretes en línea como Paiza.IO así como el uso de Compiladores para PC de software Libre como C# llamado Mono Net, (apoyado por Microsoft) o por el MS Visual Studio para C#.
La idea es poder navegar a través de este Lenguaje C# que resulta el mas amigable para introducirse a este mundo POO, ya que C++ es un híbrido y JAVA aunque Puro a Objetos es dificil y complicado de aprender, dos lenguajes Puros a Objetos han sido los mas solicitados por los estudiantes y profesionales del área que son C# y Python sin embargo este ultimo es utilizado con fuerte enfoque a la programación Web mientras que C# mantiene esa raíz en la vieja escuela fundada por el Lenguaje C y C++
En fin la idea es que con este segundo Video de esta serie de 9 videos en total puedas completar un interesante viaje a través del camino del programador Moderno, conseguir comprender y trabajar rápido con este lenguaje y abordar todos sus secretos.
enlace a paiza IO acá (on Line):
https://paiza.io/es
enlace a la descarga de Mono Net para PC(gratis)
https://www.mono-project.com/download...
Ejercicio Ejemplo Resuelto: https://paiza.io/projects/LnwYsHbBEsp...
Por favor suscríbete, comenta tus dudas o impresiones y da click en "LIKE" si te gusta estos contenidos.

Loading comments...