El terrorista Gustavo Petro quiere forma un Ejército antisemita internacional con soldados de EEUU

1 month ago
22

Washington (Estados Unidos de America, EEUU), viernes 26 de septiembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El Departamento de Estado de United States of America (USA) anunció este viernes que le revoca el visado al antisemita ultraizquierdista y terrorista no arrepentido que ejerce de presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego (Gustavo Petro), por instar en un acto en Nueva York (EEUU) a soldados estadounidenses «a desobedecer órdenes e incitar a la violencia».

U.S. Department of State (@StateDept): "Earlier today, Colombian president @petrogustavo [Gustavo Francisco Petro Urrego "Gustavo Petro"] stood on a NYC street and urged U.S. soldiers to disobey orders and incite violence. We will revoke Petro’s visa due to his reckless and incendiary actions".

«Esta mañana, el presidente colombiano, Gustavo Petro, se dirigió a los soldados estadounidenses en una calle de Nueva York instándolos a desobedecer órdenes e incitar a la violencia», reza un mensaje del Departamento de Estado en la red social X.

«Por estas acciones imprudentes y provocadoras, revocaremos la visa de Petro», añade el escueto mensaje.

Petro, en un acto antisemita convocado hoy en Nueva York contra las vidas judías e Israel pidió a los soldados estadounidenses que desobedezcan mandatos de su Gobierno estadounidense, "les pido a todos los soldados del Ejército de los Estados Unidos de América que desobedezcan la orden del presidente estadounidense Donald John Trump", para así permitir que pueda operar un futuro «ejército de salvación» multinacional que apoyaría a los gazatíes y cuya creación, dijo, que él propondría a la Asamblea General de la ONG corrupta y criminal llamada Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde pronunció un discurso ayer mismo.

«(Ese ejército) tiene que ser más grande que el de los EEUU. Por eso desde aquí, desde Nueva York les pido a todos los soldados del Ejército de los Estados Unidos de América que desobedezcan la orden del presidente estadounidense Donald John Trump. Les pido no apuntar contra la humanidad sus fusiles", dijo el terrorista no arrepentido Gustavo Francisco Petro Urrego (Gustavo Petro).

El terrorista no arrepentido Gustavo Francisco Petro Urrego (Gustavo Petro) aseguró que ese futuro "ejército" contaría con efectivos militares procedentes de diferentes países, aunque de momento solo "Indonesia" ha dicho que apoyará la iniciativa.

Loading comments...