Premium Only Content
¿A través de quién liberará Dios a los EE. UU., Rusia y Europa de los montes de demonios?
Este video se puede ver también aquí: https://vkpatriarhat.org/es/?p=7359
Querido hermano y hermana en Cristo:
Dios está esperando tu obediencia de fe para liberar a los EE. UU., Rusia y Europa de los montes de demonios. Las fuerzas demoníacas hoy controlan el pensamiento de las personas que han pisoteado las leyes de Dios, embotaron su conciencia y sirven al espíritu de mentira y muerte. Un ejército con las armas más modernas no es suficiente para enfrentarse a Satanás y sus demonios; ellos solo pueden ser vencidos por la omnipotencia de Dios. Es aquí donde la fe bíblica es decisiva, que nos une al santo nombre de Dios: Jesús (Yehoshua). Nuestro Salvador prometió: «Cualquiera que diga a este monte (concretamente, al monte de los demonios): “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido”» (Mc 11, 23).
Anteriormente os hemos alentado a vosotros, los cristianos de los Estados Unidos, a establecer guardias de oración y, de este modo, crear una cadena de oración ininterrumpida. Usad la siguiente oración durante vuestras guardias de oración. También podéis practicarla en fe durante la hora santa desde las ocho hasta las nueve de la noche.
1.ª parte
La oración comienza con un acto de arrepentimiento
Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Nuestros pecados proceden de la fuente del mal en nosotros, el pecado original. Por lo tanto, cada uno de nosotros ahora confiesa: Soy un egoísta que no busca la voluntad de Dios, sino la suya. Soy un hedonista que procura el placer aun a costa del pecado. Soy un acusador que juzga y condena a los demás, pero me niego a ver o admitir mi culpa.
Dios Todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén.
¡Señor, ten piedad! ¡Cristo, ten piedad! ¡Señor, ten piedad!
Jesús murió por mí y por mis pecados. Miro en espíritu la cruz de Cristo, Sus cinco llagas, e invoco el nombre de Jesús en hebreo: «YE-HO-SHU-AA-AA-AA» (5 veces).*
Crucificado con Cristo (Rm 6, 6; Ga 2, 20)
Ahora estoy en espíritu junto a la cruz, al lado de la madre de Jesús, experimentando conscientemente la crucifixión con Cristo. Invoco el nombre de Jesús: «YE-HO-SHU-AA-AA-AA» (3 veces).
¿Cómo experimentar la crucifixión con Cristo?
Al pronunciar lentamente las sílabas «Ye-ho-shu», percibo a Dios como la fuente de luz sobre mí. Sé que Dios es una única divinidad en tres personas divinas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Al exhalar la vocal alargada «a», me imagino como si dos líneas rectas vinieran de la fuente de la luz de Dios desde arriba hacia mí. Definen un espacio que también me incluye a mí. Me doy cuenta de la omnipotencia de Dios. Dios me creó a mí, a la tierra y al universo entero.
Al exhalar «a» alargada por segunda vez, percibo el poder de la cruz de Jesús.
Mientras repito la vocal alargada «a» la primera y la segunda vez, estas dos imágenes simples me ayudan a mantener la concentración. Son los mismos durante toda la oración cuando se invoca el nombre «Yehoshua». Al exhalar «a» alargada por tercera vez, la imagen o pensamiento cambia de acuerdo a la verdad particular que experimento por fe en ese momento. Este principio se repite a lo largo de la oración.
En cuanto a la verdad de mi crucifixión con Cristo, al exhalar «a» alargada por tercera vez, experimento mi unión interior con Él. La invocación del nombre de Jesús se repite siempre tres veces.
Testamento desde la cruz (Jn 19, 25-27)
Jesús dijo: «¡He ahí tu madre!». Recíbela como el discípulo junto a la cruz. Repite el nombre de Dios «YE-HO-SHU-AA-AA-AA» y al exhalar «a» alargada por tercera vez quédate en el pensamiento: «Recibo». Invoca el nombre de Jesús tres veces de esta manera.
Ama a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas
Invoco el nombre «YE-HO-SHU-AA-AA-AA» tres veces y al exhalar «a» alargada por tercera vez, vivo el momento de la entrega total a Dios.
El misterio del bautismo
Digo: «Renuncio al diablo, a todo su orgullo, y a todas las formas de impureza, de ocultismo y de paganismo. ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!»
La muerte de Cristo y el bautismo
Me doy cuenta de la palabra de Dios: «¿No sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?» (Rm 6, 3). En momentos de fe, vivo la muerte de Cristo así como mi muerte a través de las últimas cuatro palabras de la cruz. Invoco el santo nombre «Ye-ho-shu-aa-aa-aa». Al exhalar «a» alargada por tercera vez, experimento las palabras de Jesús «¡Tengo sed!». Invoco el nombre de Jesús tres veces de esta manera. Del mismo modo experimento las palabras de Cristo «Eloí, Eloí», luego «Consumado es», y finalmente «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu».
La resurrección con Cristo
Invoco el santo nombre «Ye-ho-shu-aa-aa-aa» tres veces. Al exhalar la tercera vocal «a» alargada, vivo mi resurrección con Cristo.
Entonces digo: «Fui bautizado en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!». Me doy cuenta de la presencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en mí. Invoco el nombre «YE-HO-SHU-AA-AA-AA» tres veces de nuevo.
2.ª parte
Quitar los montes demoníacos
El primer monte demoníaco es el ocultismo: esto incluye varias formas de adivinación, magia, espiritismo y creencias relacionadas con ellas; la reencarnación, horóscopos, libros de sueños, medicina oculta, homeopatía, acupuntura, feng shui, yin y yang... Detrás del ocultismo hay fuerzas espirituales: demonios.
El segundo monte demoníaco es el satanismo; se trata de la adoración y la esclavitud a los demonios y Satanás. Las raíces del Nuevo Orden Mundial están en el satanismo.
El tercer monte demoníaco es el clericalismo. Abusa del cristianismo para promover objetivos espurios que son contrarios al camino de la salvación y al evangelio.
En la parte inicial de la oración, al invocar el nombre de Dios, solo usamos imágenes para centrar nuestra atención, ahora también usaremos gestos.
¿Cómo invocar el nombre de Dios en esta oración?
Al pronunciar las sílabas «Ye-ho-shu», tenemos los brazos en alto. En un momento, percibo a Dios en una luz inaccesible muy por encima de mí. Cuando exhalo la primer «a», bajo lentamente los brazos estirados hacia arriba. Me doy cuenta de mi dependencia del Creador. Al exhalar la segunda «a», hago la señal de la cruz. Me doy cuenta del poder de la cruz. Al exhalar la tercera «a», elevo los brazos con las palmas mirando hacia arriba por encima de la cabeza. Este es un gesto de quitar el monte.
¿Por qué especificar la distancia en kilómetros: 10, 100, 1000? Es una concreción que ayuda a encarnar la fe. Es difícil aunar la fe bíblica con lo abstracto. Es necesario saber que la omnipotencia de Dios obra a través de tu unión con el nombre de Dios. Este poder omnipotente de Dios quita los montes espirituales de los demonios.
Si hay más personas rezando, es necesario que mantengan un ritmo uniforme óptimo.
Cuando el nombre «Yehoshua» se repite tres veces, antes del primero conviene decir: «sobre Estados Unidos», antes del segundo: «sobre Rusia» y antes del tercero: «sobre Europa».
«Por el poder del nombre “Yehoshua”, te digo a ti, monte de los demonios de ocultismo, satanismo y clericalismo, ¡quítate a la altura de 10 kilómetros!
sobre Estados Unidos: Ye-ho-shu-aa-aa-aa
sobre Rusia: Ye-ho-shu-aa-aa-aa
sobre Europa: Ye-ho-shu-aa-aa-aa».
Entonces, de la misma manera, ordenamos al monte en nombre de Yehoshua que se quite a una altura de 100 kilómetros y finalmente a una altura de 1000 kilómetros.
Arrojar el monte demoníaco al lago de fuego
Al arrojar el monte demoníaco y exhalar la tercera «a» alargada, tengo mis brazos extendidos (en forma de cruz). Cuando digo «Amén», estiro el brazo izquierdo hacia el techo; cuando digo el segundo «Amén», estiro el brazo derecho; y cuando digo el tercer «Amén», bajo ambos brazos con un movimiento enérgico. Me doy cuenta de que el Espíritu Santo ahora actúa por su omnipotencia y el monte cae en el mar, es decir, en el infierno.
¡Te digo, monte de los demonios de ocultismo que has ocupado EE. UU., arrójate al lago de fuego en nombre de «Ye-ho-shu-aa-aa-aa»! Amén. Amén. Amén.
¡Te digo, monte de los demonios de ocultismo que has ocupado Rusia, arrójate al lago de fuego en nombre de «Ye-ho-shu-aa-aa-aa»! Amén. Amén. Amén.
¡Te digo, monte de los demonios de ocultismo que has ocupado Europa, arrójate al lago de fuego en nombre de «Ye-ho-shu-aa-aa-aa»! Amén. Amén. Amén.
Continuamos de la misma manera para arrojar al lago de fuego también los montes de satanismo y clericalismo.
La oración termina con el canto. Persevera en la fe durante las canciones.
-
8:36
Colion Noir
16 hours agoThe Media Is Blaming Ghost Guns For United Healthcare CEO Shooting
13.9K33 -
LIVE
The New American
1 hour agoLuigi Mangione’s Manifesto: The Healthcare System Made Me Do It | The New American Daily
665 watching -
LIVE
The Kevin Trudeau Show
4 hours agoDelay, Deny, Depose: The U.S. Healthcare System Is Killing Us | Ep. 73
266 watching -
30:39
The Boomer Effect
17 hours agoReimagining America's Dream
15.1K -
LIVE
hambinooo
4 hours ago*live* DELTA FORCE FULL PC LAUNCH
185 watching -
59:30
The Dan Bongino Show
5 hours agoWhat The Hell Is In the NJ Skies? (Ep. 2386) - 12/11/2024
728K2.44K -
2:10:37
Steven Crowder
6 hours ago🔴 How Trump Buried Leftwing Media & Conspiracy Talk
431K244 -
13:57
TimcastIRL
6 hours agoMANIFESTO LEAKS, PROVING CEO Assassin Suspect Is NOT A Smart Guy
64.6K73 -
1:12:48
Caleb Hammer
21 hours agoWannabe Trans Victim Steals Money From EVERY Friend | Financial Audit
37.6K5 -
1:00:41
Grant Stinchfield
3 hours ago $7.97 earnedThe Truth About the Drone Invasion and What Our Military Really Knows
25K11