Premium Only Content
Ser Mejor Acróbata en la Bicicleta - Audio Subliminal [2020]
Yo soy el autor de este audio, yo cree este audio Ser Mejor Acróbata en la Bicicleta - Audio Subliminal [2020].
Denle like y suscribanse eso me ayuda mucho para seguir subiendo contenido.
Apoyame Dandole Like, Suscribete y Activa la campanita para recibir notificaciones.
Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/ASOCIACIONSUBLIMINALMUNDIAL/
Afirmaciones:
Yo ahora soy un gran acróbata
Yo ahora hago grandes acrobacias en la bicicleta
Yo ahora domino la bicicleta a la perfección
Yo ahora me concentro con facilidad al momento de estar en la bicicleta
Me gusta mucho realizar grandes acrobacias a la perfección
Yo nací para ser un gran acróbata
Yo hago grandes acrobacias con éxito
Yo ahora tengo mucho equilibrio
Yo ahora tengo la capacidad de equilibrarme con facilidad y rapidez
Yo ahora empiezo a sentir que tengo gran control, equilibrio y concentración con la bicicleta
Instrucciones de uso:
1) Escuchar mínimo 1 hora al día hasta obtener el cambio deseado
2) Si no puedes escucharlo 1 hora de corrido puedes escuchar 20 minutos en al despertar, 20 minutos más en la tarde y 20 minutos más en la noche
3) No escuchar los audios si padeces de Epilepsia.
4) No escuchar si se esta haciendo una actividad que demande concentración como conducir.
5) Se recomienda que se escuche los audios con auriculares o audífonos.
6) Si no tienes o no puedes dedicar tiempo de escuchar los audios mientras estas despierto puedes escucharlos mientras estas dormido (aunque solo por unas semanas) recuerden que el dormir se hizo para descansar y recuperar energías
7) Si lo escuchas los audios dormido recuerda que después de varios meses sentirás cansancio mental,sentirás facilidad al estrés, depresión, ansiedad el tiempo pasa lento, dificultad de concentración.
CÓMO FUNCIONAN LOS SUBLIMINALES: La mente subconsciente es la parte de nuestra mente que registra todo lo que experimentamos, contiene nuestros hábitos y creencias que están programados en nosotros a una edad temprana. El subconsciente se programa cuando somos niños, y luego, a medida que envejecemos, nuestra mente consciente sirve como un amortiguador para evitar que las cosas cambien constantemente. Es por eso que es tan difícil cambiar los malos hábitos con decisiones conscientes de hacerlo. El subconsciente controla todo, desde los latidos del corazón, la digestión, el ADN, el crecimiento celular, el crecimiento óseo, el crecimiento del cabello y mucho más. Estas son todas las cosas que suceden sin que le ordenemos a nuestro cuerpo que lo haga. Hay afirmaciones que suenan debajo de la música para que su mente consciente no pueda rechazarlas. Una vez que pasan por alto el búfer consciente, van directamente al subconsciente donde actúan. Con este método esencialmente estamos dando órdenes a la inteligencia que inconscientemente controla nuestro cuerpo y nuestras células. Así es como las personas están recibiendo cambios físicos.
#CiclismoAcrobaciasSubliminal #CiclismoSubliminal #AudioSubliminal #Acrobata
-
LIVE
Nikko Ortiz
21 minutes agoLATE NIGHT GAMING... | Rumble LIVE
380 watching -
UPCOMING
Tundra Tactical
6 hours ago🛑LIVE AT 6PM!! Guns And Games : Congress Calls For NFA Delete?? First Look Glock "V" and BF6 Later
144 -
1:17:28
Kim Iversen
3 hours agoThe NIH’s Secret Newborn Genome Program — EXPOSED
22.9K22 -
59:15
MissesMaam
1 hour agoTotally Not Arc Raiders | ARC NOOB 💚✨
971 -
LIVE
LumpyPotatoX2
3 hours agoArc Raiders: New Update - #RumbleGaming
41 watching -
LIVE
Red Pill News
4 hours agoThe Human Hunters of Sarajevo - Elite Predators on Red Pill News Live
3,584 watching -
LIVE
StoneMountain64
5 hours agoArc Raiders INCREDIBLE Update. This game just KEEPS WINNING.
58 watching -
LIVE
Live From The Casita
11 minutes agoLive Music Jam
33 watching -
1:54:50
Redacted News
3 hours agoBOMBSHELL! New Jeffrey Epstein revelations
161K76 -
1:13:41
vivafrei
4 hours agoEpstein Document Drop is a WILD! Blackmail, Infidelity & Collusion! And Other News...
109K90