animejma's Videos

Strike The Blood23m40s

Strike The Blood

El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.

animejma
Published: October 16, 2013471 views
Machine-Doll Wa Kizutsukanai23m59s

Machine-Doll Wa Kizutsukanai

Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre la ciencia y la hechicería dan como resultado el Machinart, circuitos elaborados a partir de hechizos que se colocan en objetos para darles vida e incluso personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo. Raishin Akabane es el protagonista de esta historia, un joven titiritero japones que viaja hacia la Real Academia de Machinart de Inglaterra, Walpurgis, para estudiar en ella. Acompañado por la bella adolescente Yaya, quien es en realidad una autómata especializada en el combate cuerpo a cuerpo creada por el propio Raishin, planea alzarse como el mejor estudiante de su clase. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los mejores 100 estudiantes y sus autómatas, para decidir a quién se le otorga el título de Sabio, el más grande titiritero.

animejma
Published: October 16, 20131 views
Black rock shooter-zelshok23m00s

Black rock shooter-zelshok

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

animejma
Published: October 15, 20139 views
Galilei Donna22m56s

Galilei Donna

En el año 2061 el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta. Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una misteriosa organización y puestas en las listas de los más buscados de todo el mundo. Las tres hermanas deberán dejar sus diferencias de lado para desenmarañar el misterio del "Tesoro de Galileo".

animejma
Published: October 15, 2013140 views
Nagi No Asukar23m40s

Nagi No Asukar

Un hermoso cuento de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia. Cuando su escuela en el mar está cerrado se ven obligados a asistir a uno de una tierra, pero debido a un encuentro especial, sus vidas adquieren un nuevo giro.

animejma
Published: October 15, 2013203 views
Kyoukai No Kanata23m59s

Kyoukai No Kanata

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

animejma
Published: October 15, 20131 views
Kill La Kill24m27s

Kill La Kill

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, un estudiante de intercambio llamado Ryuko Matoi se lo encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

animejma
Published: October 15, 20135 views
Golden Time23m42s

Golden Time

Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación. Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.

animejma
Published: October 15, 20133 views
Tokyo Ravens24m00s

Tokyo Ravens

La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

animejma
Published: October 15, 20136 views
Noukome.mp424m40s

Noukome.mp4

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

animejma
Published: October 15, 20132 views
BlazBlue - Alter Memory - 0123m30s

BlazBlue - Alter Memory - 01

La historia se sitúa en diciembre de 2199, cuando las calles están llenas de gente para celebrar el final y el inicio de año. En medio de las celebraciones, se corre la voz de que Ragna la Bloodedge, un rebelde de la clase SS, ha aparecido en la Ciudad jerárquica número 13 de Kagutsuchi. El objetivo aparente de Ragna o el "Grim Reaper" es la destrucción del sistema que controla el mundo. Para cobrar la recompensa, un conjunto variopinto de combatientes se reúnen en la ciudad de Kagutsuchi. BlazBlue es un juego de lucha en dos dimensiones desarrollado por Arc System Works, empresa creadora de sagas de lucha como Guilty Gear y que también se encarga de las adaptaciones de Nura el señor de los Yokais o Persona. Su primera entrega, Calamity Trigger, se puso en venta en España el 19 de marzo de 2010, dos años después de su estreno en recreativa en Japón.

animejma
Published: October 13, 20132 views