Eyleen's Videos

Emocionada hermana mayor sostiene a su hermanito bebé por primera vez57s

Emocionada hermana mayor sostiene a su hermanito bebé por primera vez

Esta niña ha esperado un hermano toda su vida pero no había tenido suerte hasta ahora. Minutos después del nacimiento, los orgullosos padres querían que la hermana mayor del recién nacido se uniera al festejo. Es difícil aguantarse las lágrimas en un momento tan emotivo.

Eyleen
Published: October 14, 2017Updated: October 16, 2017
Gatito se acicala adorablemente13s

Gatito se acicala adorablemente

Este adorable gatito está muy relajado. Está recostado y es esa hora del día. ¡No te pierdas como se acicala y se limpia. Este vídeo es muy adorable!

Eyleen
Published: October 14, 2017Updated: October 16, 2017
Dulce Bulldog Francés aprende nuevos trucos7s

Dulce Bulldog Francés aprende nuevos trucos

Wilbur, un Bulldog Francés de dos meses, aprende a "dar la patita" y recibe premios por sus buenos modales. Es lo más lindo del mundo. ¡Mira como este pequeño derrite tu corazón!

Eyleen
Published: October 15, 2017Updated: October 16, 2017
Gatito toma adorablemente la mamadera5s

Gatito toma adorablemente la mamadera

¡La dueña de este gatito está demasiado emocionada como para dejar escapar este momento! Mira como este adorable gatito toma la mamadera envuelto en una mantita. ¡Este vídeo hará que quieras acurrucarte!

Eyleen
Published: October 15, 2017Updated: October 16, 2017
Beba imita perfectamente a su abuelo28s

Beba imita perfectamente a su abuelo

Dicen que los bebés son como esponjas y que copian todo lo que ven en un instante. Esta beba es el caso perfecto copiando a su abuelo y todos sus movimientos. ¡No te pierdas como esta beba le agrega un toque de ternura a todo!

Eyleen
Published: October 15, 2017Updated: October 16, 2017
Gato disfruta ser masajeado por un pájaro1m03s

Gato disfruta ser masajeado por un pájaro

Felix, el gato, realmente disfruta ser masajeado por su amigo ave. Incluso si mueve la cola con disgusto mientras el ave camina encima suyo, parece haberse conformado con la situación y aprendido a disfrutar del masaje.

Eyleen
Published: October 15, 2017Updated: October 16, 2017
Cacatúa recibe un tratamiento muy especial20s

Cacatúa recibe un tratamiento muy especial

Esta cacatúa es realmente mimosa. El pasatiempo favorito de Sparky es dormir y recibir muchas rascadas. Al igual que sus amigas cacatúas, es capaz de dormir hasta catorce horas por día. Mira sus reacciones cuando su dueña intenta mimarla con amor y cuidado. ¡Que hermosa!

Eyleen
Published: October 15, 2017Updated: October 16, 2017
Alguien logró hace zoom hasta la Luna y todos estamos un tanto incómodos1m57s

Alguien logró hace zoom hasta la Luna y todos estamos un tanto incómodos

Para nosotros, los mortales, la Luna es un queso redondo que brilla en el cielo nocturno (y a veces durante las horas del atardecer). Pero la tecnología avanza y ahora, si tienes el dinero, puedes comprar una súper cámara digital que puede atravesar las más de 239.000 millas entre nosotros y la Luna. ¡Los telescopios están muy sobrevaluados! Nikon acaba de lanzar su cámara COOLPIX P900 con un zoom tan poderoso que puedes ver los cráteres en la superficie de la Luna. No olvidemos que la Luna está a casi 239.000 millas de la Tierra.

Eyleen
Published: October 14, 2017Updated: October 16, 2017
Auto intenta remolcar una camioneta y no sale como esperaban2m49s

Auto intenta remolcar una camioneta y no sale como esperaban

Filmado desde un departamento en la ciudad de Solin en Croacia, una familia fue testigo de lo que sólo puede ser descripto como dos grupos de gente completamente ignorantes que seguro aprobaron su prueba de manejo de casualidad y nunca miraron bien las imágenes en el examen, intentando remolcar una van en un concurrido boulevard!

Eyleen
Published: October 14, 2017
Juguetón cachorro se roba una manta de picnic creyendo que es un juguete34s

Juguetón cachorro se roba una manta de picnic creyendo que es un juguete

Este grupo estaba armando un picnic cuando de repente un adorable cachorro corrió y se llevó su manta. El juguetón cachorro corrió por todo el parque jugando como si fuera un verdadero juguete. Seguramente creyó que era un palo, ya que parece estar hecha de ratán. ¿Quién puede culpar al pobre cachorro?

Eyleen
Published: October 13, 2017