Eyleen's Videos

Juguetón cachorro se roba una manta de picnic creyendo que es un juguete34s

Juguetón cachorro se roba una manta de picnic creyendo que es un juguete

Este grupo estaba armando un picnic cuando de repente un adorable cachorro corrió y se llevó su manta. El juguetón cachorro corrió por todo el parque jugando como si fuera un verdadero juguete. Seguramente creyó que era un palo, ya que parece estar hecha de ratán. ¿Quién puede culpar al pobre cachorro?

Eyleen
Published: October 13, 2017
Gato y perro se suben encima de un perro más grande1m31s

Gato y perro se suben encima de un perro más grande

Cuando hace este frío afuera, estos animales saben lo que deben hacer para mantenerse calientes. Cuando un perro enorme se acuesta, uno más pequeño y un gato deciden treparlo como si fuera su cama personal. ¡Muy gracioso!

Eyleen
Published: August 7, 20161 views
Barracuda gigante investiga con curiosidad la cámara de un buzo46s

Barracuda gigante investiga con curiosidad la cámara de un buzo

Una enorme barracuda no tiene miedo mientras nada entre buzos y mira directamente en la lente de esta cámara GoPro. Con una largo que se extiende hasta seis pies, estos aterradores peces no tienen nada que temer. Este nos da una idea de lo grandes dientes que pueden hacer de estos peces uno de los predadores más increíbles del arrecife. Son conocidos por atacar peces de casi su mismo tamaño, comiéndolos a la mitad en el proceso. En su tamaño completo, la barracuda a menudo se acercará a buceadores y los seguirá por curiosidad. ¡La brillante GoPro parece llamarles la atención!