Eyleen's Videos

Valiente rinoceronte bebé intenta asustar a un vehículo de safari39s

Valiente rinoceronte bebé intenta asustar a un vehículo de safari

Un gracioso vídeo ha surgido viendo a un valiente bebé rinoceronte intentando atacar un vehículo de safari y asustar a los turistas. Estos visitantes al Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, estallan de risa cuando el pequeño rinoceronte se pone en modo ataque, intentando asustarlos. ¡Tranquilo pequeño, no hay enemigos en el horizonte!

Lance del ramo de novia se convierte en propuesta sorpresa de matrimonio1m34s

Lance del ramo de novia se convierte en propuesta sorpresa de matrimonio

Con Beyonce sonando de fondo, las damas de honor se preparan para el ramo. Se empujan, alzan sus manos en el aire y se ponen en posición para atrapar el ramo. A la cuenta de tres, la novia lo tirará. Lo que vemos luego es una sorpresa. En vez de tirarlo, la novia se lo entrega a su dama de honor. Lo que estamos a punto de ver es una propuesta sorpresa de matrimonio.

Pug enojado acusa al gato de hacer trampa en un juego56s

Pug enojado acusa al gato de hacer trampa en un juego

Este es el adorable momento en que un amigable gato decide jugar a un juego de mesa con su amigo canino. Un pug y un gato intentan jugar un juego de 'Atrapar al Ratón' pero terminan discutiendo y luchando tras la acusación de trampa del gato. ¡Muy tiernos!

Brasilero marca el récord mundial por surfear la ola más grande42s

Brasilero marca el récord mundial por surfear la ola más grande

El surfista brasilero, Rodrigo Koxa, ha sido confirmado oficialmente como el nuevo Récord Mundial por surfear la ola más grande que se haya surfeado jamás, luego de conquistar una ola enorme de 80 pies (24.38 metros) en la costa de Nazar, Portugal, el 8 de noviembre de 2017. Crédito a 'World Surf League'.

Estos hambrientos loros bebé aprueban la comida de fórmula24s

Estos hambrientos loros bebé aprueban la comida de fórmula

Estos pequeños loritos acaban de sacar sus primeras plumas, pero aún necesitan una comida suave de tanto en tanto. Por lo tanto, su dueña les prepara un plato y se los sirve con una cuchara especial. Con ese movimiento de cabeza que no dejan de hacer, sabemos que la comida está deliciosa. ¡Van a convertirse en unos hermosos, saludables y fuertes aves!

Buzos tiene un inesperado encuentro cercano con hambrientos tiburones1m33s

Buzos tiene un inesperado encuentro cercano con hambrientos tiburones

Para estos buzos, un resultado inesperado de arponear peces león fue la sorpresiva aparición de Tiburones de Coral. Pudiendo oler los peces a millas de distancia, estos tiburones se acercaron a los buzos y mostraron un comportamiento muy curioso. Los buzos pronto reconocieron que los tiburones solo buscaban restos de peces y no eran una verdadera amenaza, pero el simple hecho de verlos puso a los buzos muy nerviosos.

Torpe elefante intenta sin éxito salir del agua34s

Torpe elefante intenta sin éxito salir del agua

El vídeo muestra a un elefante adulto macho intentando salir del río luego de refrescarse en el agua. El enorme elefante se inclina hacia adelante y se apoya sobre sus rodillas. Mientras intenta levantarse, sus patas traseras no son buen apoyo y hace que se resbale. No hay chance de que logre salir de este modo. Para sorpresa de todos, el enorme elefante se cae y resbala de vuelta al agua. Ya en el agua, no intenta volver a salir, sino que se vuelve a tirar al agua con un fuerte ¡splash!

Eyleen
Published: April 29, 2018