RumbleEspanol

Perro super activo disfruta jugando con perro muy haragán1m14s

Perro super activo disfruta jugando con perro muy haragán

Todos hemos sido testigos de momentos como este, cuando desesperadamente queremos jugar, pero nuestros amigos están demasiado vagos como para entretenernos. Este perrito hiperactivo llamado Lilly es una bola de energía. ¡No puede contenerse! Por suerte, no se deja disuadir por la vagancia de su compañero y logra divertirse un poco. Podríamos pasar todo el día viéndolo girar en círculos en la sala. Sus movimientos nos marean, pero verlo mover la cola lo compensa.

Joven orangután no para de girar40s

Joven orangután no para de girar

A pesar de que los orangutanes son buenos y se quedan sentados por horas contemplando, a este monito particular le encanta divertirse y no parar. Esta preciosa orangután llamada Sprout vive en el zoológico Dudley en Inglaterra y sabe cómo hacer el mejor uso de su tiempo libre. Mira como gira y rueda por todo su recinto con una energía que ni siquiera se marea con sus travesuras. Luego, decide que sería una buena idea ponerse un pedazo de cartón en la cabeza para aliviar el contacto con el piso mientras gira. ¡Qué inteligente!

Gatito determinado a quitarle el juguete a su hermano mayor27s

Gatito determinado a quitarle el juguete a su hermano mayor

Todos hemos pasado una situación así cuando niños - estar en nuestro mundo y de repente ver a nuestros hermanos jugando con juguetes mucho mejores que los nuestros. Los celos se apoderan de nosotros y debemos tener el juguete a como de lugar. El mundo felino al parecer no es distinto. ¡Oh, recuerdos!

Violet, la cabra bebé, bebe adorablemente de la botella33s

Violet, la cabra bebé, bebe adorablemente de la botella

Violet es una cabra La Mancha de 4 semanas de vida. Son una raza única con patas largas y orejas cortas. Se emociona mucho cuando es hora de su biberón y puede terminarla toda en cuestión de segundos. Allana alimenta con sus manos a Violet varias veces al día. Violet es muy apegada a Allana y la sigue por toda la granja como si fuera un cachorro. Todo lo que Violet hace es adorable, especialmente el modo en que bebe del biberón.

Hombre alimenta con la mano a un mapache salvaje25s

Hombre alimenta con la mano a un mapache salvaje

Este mapache ha regresado a este deck en Southwick, MA por aproximadamente un mes. Comenzó comiendo la comida para pájaros, pero ahora recibe todo un buffet de comida para gatos, comida para perros, queso y manteca. Habitualmente come directamente de la mano de este hombre, pero en este caso pone su dedo en la boca y come mantequilla de maní antes de que el hombre logre ponerla en el plato. ¡A veces baila también!

Enorme pavo salvaje golpea la puerta delantera25s

Enorme pavo salvaje golpea la puerta delantera

Un enorme pavo salvaje golpea la puerta delantera de los Estudios Strange Music. Quería entrar, pero eso no va a suceder por el momento. ¿Quizás lo inviten para Acción de Gracias? ¡Es broma! Esta hermosa ave ha venido de visita durante años.