RumbleEspanol

Barracuda gigante investiga con curiosidad la cámara de un buzo46s

Barracuda gigante investiga con curiosidad la cámara de un buzo

Una enorme barracuda no tiene miedo mientras nada entre buzos y mira directamente en la lente de esta cámara GoPro. Con una largo que se extiende hasta seis pies, estos aterradores peces no tienen nada que temer. Este nos da una idea de lo grandes dientes que pueden hacer de estos peces uno de los predadores más increíbles del arrecife. Son conocidos por atacar peces de casi su mismo tamaño, comiéndolos a la mitad en el proceso. En su tamaño completo, la barracuda a menudo se acercará a buceadores y los seguirá por curiosidad. ¡La brillante GoPro parece llamarles la atención!

Cabra acepta el desafío de un gallo enojado40s

Cabra acepta el desafío de un gallo enojado

Este gallo cree que es el Rey de la Cubierta. Se la ha agarrado con los gatos, los perros, los niños e incluso la esposa. Pero esta vez, puede haber encontrado a un rival digno cuando se enfrenta a una cabra por el dominio del patio. ¡Incluso se miran fijamente de modo épico!

Chica enloquece completamente durante la alimentación a animales en un parque de vida silvestre1m11s

Chica enloquece completamente durante la alimentación a animales en un parque de vida silvestre

El Parque African Safari Wildlife es un parque de paseo con el auto en Port Clinton, Ohio, donde los visitantes pueden alimentar a los animales desde su auto. Luego de que un par de ciervos metieran sus cabezas en la parte trasera del auto en busca de una zanahoria, la chica en el asiento de atrás enloquece cuando un enorme bisonte se acerca al auto. ¡Sólo quiere su ración de comida!

La inusual comida de una tortuga críticamente en peligro hace que sea tóxica para comerla1m22s

La inusual comida de una tortuga críticamente en peligro hace que sea tóxica para comerla

Las tortugas carey están en completo peligro. Ver una tan grande cerca es un lujo para un buzo. Es muy raro lograr observar una mientras come. Esta tortuga estaba tan relajada con un buzo a su lado que nadaba tranquilamente hasta que vio una enorme esponja creciendo entre el coral. Sorprendida de captar fotografías de la tortuga de cerca mientras comía su comida, Las tortugas carey son una de las pocas criaturas que pueden comer esponja de manera segura. Los compuestos en ellas pueden hacer que la carne de tortuga de carey sea tóxica para los humanos y otros animales. Los científicos aún no saben qué es lo que hace que esta tortuga pueda comer esponjas.