pasado

(19 results)
Sobre El Presente, Pasado y Futuro…2m31s

Sobre El Presente, Pasado y Futuro…

Ahora mismo estás en el presente. Tras de ti, el pasado se desvanece como una enorme cinta de película, llena de éxitos y fracasos, de buenos y de malos recuerdos. Ante ti, un futuro en blanco a la espera de ser impreso de nuevos pensamientos. http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=10971

gcontent
Published: March 27, 2017Updated: July 12, 20178,411 views
Hermano da un tremendo susto a su hermana10s

Hermano da un tremendo susto a su hermana

Según Matt, él ha pasado los últimos 2 años atormentando a Reid, su hermana. Este clip no es la excepción ya que la asusta hasta casi matarla. ¡Los hermanos siempre serán hermanos!

Eyleen
Published: May 14, 2017Updated: May 15, 2017
Un Minuto De Reflexión Con Este Cuento Zen3m15s

Un Minuto De Reflexión Con Este Cuento Zen

¿Te ha pasado? Los seres humanos gastamos más tiempo pensando en cosas del pasado que viviendo con optimismo nuestro presente. Por ello, en el día de hoy queremos regalarte esta pequeña historia zen con una reflexión que esperamos te llegue al corazón.

gcontent
Published: June 14, 2016Updated: June 16, 201629,718 viewsVirality: 2%
Caballo y perro se reencuentran después de 7 meses separados34s

Caballo y perro se reencuentran después de 7 meses separados

El año pasado, Rita, la yegua, se escapó de casa. Un granjero la atrapó y se negaba a devolverla, lo que resultó en un largo juicio en la corte. Finalmente, tras 7 meses, fue devuelta a casa y se reencontró con su mejor amigo de todos los tiempos, Balu, el perro.

RumbleEspanol
Published: July 9, 2016Updated: July 11, 201682 views
Gatito determinado a quitarle el juguete a su hermano mayor27s

Gatito determinado a quitarle el juguete a su hermano mayor

Todos hemos pasado una situación así cuando niños - estar en nuestro mundo y de repente ver a nuestros hermanos jugando con juguetes mucho mejores que los nuestros. Los celos se apoderan de nosotros y debemos tener el juguete a como de lugar. El mundo felino al parecer no es distinto. ¡Oh, recuerdos!

Un Cuento Zen3m15s

Un Cuento Zen

Muchas veces gastamos más tiempo pensando en cosas del pasado que dejamos de vivir con esperanzas nuestro presente. Por ello, en el día de hoy queremos regalarte esta pequeña historia zen que tiene una bonita lección que enseñar. Esperamos que te llegue al corazón.

gcontent
Published: June 10, 2016541 viewsVirality: 77%
Coatí está claramente obsesionado con el cabello de una mujer43s

Coatí está claramente obsesionado con el cabello de una mujer

Habiendo pasado los primeros meses de vida como una mascota, este coatí está acostumbrado a los humanos, pero su cosa favorita es su cabello. Nunca se pierde la chance de jugar con él, así que tenerlo como mascota no es la mejor de las ideas. ¿Quién necesita un estilista cuando tiene un coatí?

Eyleen
Published: August 1, 2017
Cachorra con sueño se queda dormida sentada15s

Cachorra con sueño se queda dormida sentada

Juliet, la cachorra de pit bull, ha tenido un largo día y está lista para una siesta, simplemente porque no puede mantenerse sentada con los ojos abiertos. ¡No te preocupes Juliet, a todos nos ha pasado!

RumbleEspanol
Published: July 16, 2016Updated: July 19, 2016237 views
JUGO ADELGAZANTE | ZUMO DETOX1m18s

JUGO ADELGAZANTE | ZUMO DETOX

Si te has pasado comiendo este veranito, lo mejor es que te vayas preparando este jugo adelgazante para quemar todo lo que te sobra. Tienes que combinarlo con una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico regular. Nosotras lo colamos, pero si quieres un aporte extra de fibra, ¡no lo cueles! ¡Tómate tu zumo adelgazante tal y como está! Hasta el próximo vídeo Tasty Recetas Si quieres ver las recetas escritas visita: www.tastyrecetas.com

tastyrecetas
Published: February 29, 2016655 viewsVirality: 16%
Esposo graba a su esposa durmiendo con el iPad sobre su rostro35s

Esposo graba a su esposa durmiendo con el iPad sobre su rostro

Babearse dormido es algo avergonzante que a todos nos ha pasado. El esposo oye el suave ronquido de su esposa, pero se sorprende al verla y ver que aún sostiene el iPad frente a su rostro. Cuando se apoyo sobre el rostro de Kristy, ella no se despertó. Dave hizo lo que cualquier amoroso esposo hubiera hecho. Comenzó a grabarlo todo y luego la despertó. Cuando finalmente ella se dio cuenta de lo que había sucedido, también se empezó a reír. ¡Dave ya verá si ella se sigue riendo cuando descubra que lo subió a Internet!

RumbleEspanol
Published: April 14, 2017Updated: April 18, 20176 views
Galilei Donna22m56s

Galilei Donna

En el año 2061 el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta. Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una misteriosa organización y puestas en las listas de los más buscados de todo el mundo. Las tres hermanas deberán dejar sus diferencias de lado para desenmarañar el misterio del "Tesoro de Galileo".

animejma
Published: October 15, 2013140 views
La atrapada fallida de patos de un Bulldog Francés18s

La atrapada fallida de patos de un Bulldog Francés

¿Quién no adora a los perros juguetones? Nos mejoran el humor, sobre todo cuando hacen una caída épica como esta. Este Bulldog Francés llamado Henry es simplemente adorable. Está tan ansioso por jugar con los patos en el río que logra caer en él. Su caída, literalmente, no lo detiene. Simplemente sale y sigue con su rato de juego como si nada hubiera pasado. ¡Deberíamos aprender más de este perrito! ¡Buen trabajo cachorro!

Eyleen
Published: May 28, 2017Updated: May 30, 20171 views
Las Almas del Titanic - www.elMensajeroSolitario.org48m30s

Las Almas del Titanic - www.elMensajeroSolitario.org

Existio alguna relacion entre el titanic y la reserva federal?, ¿Que hubiera pasado si John Jacob Astor IV quien financiaba a Nicola Tesla no hubiera fallecido en el barco?, ¿Que mundo tendriamos ahora?, ¿Que fue lo que hundio el Titanic realmente?El primer documental mediumnico de la historia con los testimonios directos de: la condesa Noele Leslie, William Murdoch (primer oficial), Stanley Lord (capitan del Californian), Thomas Andrews (Jefe de Diseño), Bruce Ismay (Presidente de la White Star Line), Morgan Robertson (profeta), Jack Phillips (telegrafista), John Jacob Astor IV (Millonario empresario) y muchos más para poner fin a 100 años de mitos sobre una tragedia inevitable. Carolinus y Omadon

Drone capta a un caballo gruñón comenzando una pelea32s

Drone capta a un caballo gruñón comenzando una pelea

Un vuelo con drone sobre una manada de caballos en Keene, Ontario, captó un momento muy inusual. Mystic Mel es el caballo dominante en la manada. Prinz Harry es mucho más relajado. Mientras Harry comía en silencio, preocupado por sus propias cosas, Mel decidió que iba a correrlo de lo que estaba haciendo. Mel se puso detrás de Harry y lo empujó agresivamente con sus patas traseras. Lo pateó varias veces como si fueran a pelear. Como un caballero, Harry se corrió de manera educada y continuó comiendo como si nada hubiera pasado. Si la hubiera pateado de vuelta, se hubiera armado tremenda pela de caballos.

Eyleen
Published: August 4, 2017