Dr. Astrid Stuckelberger expone actividades sospechosas de Bill Gates y GAVI

3 years ago
142

Una denunciante de la OMS, la Dra. Astrid Stuckelberger, en una asombrosa confesión, expuso las actividades sospechosas de Bill Gates y GAVI . En la 41a sesión del Comité de Investigación de Corona, dijo que las reglas bajo las cuales los países trabajan con la OMS virtualmente ponen a la OMS a cargo de todas las reglas y edictos formales y anuncios, con Gates como parte de la junta ejecutiva como un estado miembro no oficial, tomar decisiones que afecten al mundo entero.
OMS denunciante Dra. Astrid Stuckelberger
La Dra. Astrid Stuckelberger es una científica de la salud que investiga, capacita y enseña en salud pública. Al principio de su carrera, comenzó a trabajar con la Organización Mundial de la Salud, realizando investigaciones que, según ella, eran "ciencia para la política".

Como escritora, publicó 10 libros y más de 170 artículos científicos, documentos de políticas, informes gubernamentales, de la Comisión Europea o de la ONU.

A medida que avanzaba su carrera, los políticos empezaron a pedirle que organizara eventos de salud pública. Y luego, en su capacidad de trabajar con la ética de la investigación para la OMS, la Universidad de Ginebra le pidió que trabajara en las regulaciones sanitarias internacionales en 1999.

También trabajó con la Universidad de Georgetown y otros para estar preparada para una pandemia y actuar rápidamente en caso de que ocurriera una.

El Comité de Investigación de Corona
El Stiftung Corona Ausschuss (Comité de Investigación de Corona) en Alemania es una plataforma independiente para asuntos médicos y ética dirigida por el Dr. Reiner Füllmich.

El Dr. Füllmich es un abogado líder en Alemania y California, especializado en el enjuiciamiento de corporaciones fraudulentas, incluido lo que podría convertirse en el caso judicial global más grande del mundo contra todos los protagonistas del llamado 'escándalo Covid' .

Fue debido a sus esfuerzos que un tribunal alemán en un fallo histórico declaró que los bloqueos de COVID-19 impuestos por el gobierno son inconstitucionales. El cierre de primavera de Turingia fue una "decisión política catastróficamente equivocada con consecuencias dramáticas para casi todas las áreas de la vida de las personas", dijo el tribunal, justificando su decisión.

Durante la 41ª sesión del comité, la Dra. Astrid Stückelberger, científica e investigadora de la salud suiza, hizo sonar el silbato sobre el funcionamiento interno de la OMS, donde trabajó durante 20 años.

En una asombrosa confesión, dice que Suiza es el centro de la corrupción y que GAVI y Bill Gates tienen total inmunidad contra todo lo que hacen.

Habla sobre las actividades “sospechosas” de Bill Gates y las reservas que tiene sobre las acciones de la OMS, GAVI y Gates.

Peor aún, cuando comenzó la pandemia, descubrió que se estaban produciendo muchas infracciones a las normas internacionales de salud, y más.

Las reglas bajo las cuales los países trabajan con la OMS virtualmente ponen a la OMS a cargo de todas las reglas y edictos formales y anuncios, con Gates como parte de la junta ejecutiva como un estado miembro no oficial, tomando decisiones que afectan al mundo entero.

Anteriormente, se informó cómo GAVI controla la respuesta al coronavirus de las naciones que operan como un Cartel de Vacunas.

Según un estudio revisado por pares publicado en una revista respetada por los científicos de vacunas más autorizados del mundo, la vacuna DTP de Bill Gates mató a 10 veces más niñas africanas que la enfermedad en sí.

La vacuna aparentemente comprometió su sistema inmunológico. Aunque dicho estudio nunca se realizó antes de 2017, Bill Gates y la Alianza de Vacunas GAVI y la OMS impulsaron las vacunas en bebés africanos desprevenidos.

La GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización), financiada por Bill Gates y dirigida por Gran Bretaña, ha creado un sistema llamado “Financiamiento basado en el desempeño” mediante el cual castigan financieramente a las naciones en función de su cumplimiento o incumplimiento de los programas de vacunación.

Sin embargo, la cifra de muertes relacionadas con la vacuna de GAVI es mucho mayor y, según Madhav Nalpat, director del Departamento de Geopolítica y Relaciones Internacionales de la Universidad de Manipal, los medicamentos críticos producidos por las grandes farmacéuticas han provocado hasta 38 millones de muertes prematuras .

El BMGF financia ONG internacionales como GAVI y PATH, que siguen su política de favorecer las marcas producidas por empresas de EE. UU. Y la UE como Ely Lilly, Pfizer, GSK, Merck, Novartis y otras empresas conocidas por el alto precio de varias de las medicamentos comercializados por ellos.

Aunque es difícil obtener cifras exactas, un experto en salud afirmó que los "precios intolerablemente altos de los medicamentos críticos producidos por las grandes farmacéuticas han provocado hasta 38 millones de muertes prematuras en los países subdesarrollados durante la última década", y que esta cifra han sido “mucho más en caso de que los grupos de la sociedad civil en Europa no se hubieran agitado con éxito para ingresar a sustitutos más baratos de la India para varios medicamentos con precios exorbitantes para enfermedades mortales producidos por conglomerados farmacéuticos en el mundo desarrollado”.

GAVI también está asociada con el Movimiento Eugenésico Británico , así como con otras instituciones vinculadas a la Eugenesia como Wellcome Trust y otros fabricantes de la vacuna COVID-19 como AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Fuente: Great Game India

Loading comments...